
Desde el jueves pasado hasta este llevo a mis espaldas, o mejor dicho, en mis piernas, 13 clases de spinning, varios entrenos de fuerza muscular y una única sesión de natación que la realicé ayer (como de costumbre con el resto de triatletas) completando un total de 4.000 provechosos metros y acabando con una sensación de bienestar muy buena.
He de decir que durante esta semana y parte de la pasada me volvieron a aparecer las molestias y dolorcillos en la rodilla "chunga", pero con calma y relativo reposo he conseguido que remitan. Ya se sabe: la paciencia es la madre de la ciencia!
Aprovechando la tarde de ayer, fuí de compras y me agencié un acople para la bici, ya que era lo que me faltaba para estar "full-equip". Me decidi por el T2 DL de Profile, ya que vale para triatlones con drafting y si le pones otras extensiones más largas lo transformas para no drafting. Este sábado, que nos juntamos unos cuantos triatletas del Áccura, lo estrenaré y experimentaré por fin las sensaciones de ir acoplado.