Hoy es

martes, 1 de noviembre de 2011

Reemprendiendo el camino

Bueno, ya estoy aquí de nuevo al pie del cañón. Este lunes me he reincorporado al trabajo con unas ganas tremendas de recuperar la forma y empezar a sumar kilómetros, sobretodo de carrera a pie, ya que va a ser la disciplina en la que más me centre estos meses.
Por suerte no me he dejado llevar demasiado estos días de ausencia laboral y me he cuidado mínimamente la alimentación, aumentando únicamente un kilo de peso corporal (eso sí, casi todo debe ser de grasa, jaja) y quedándome en 67 kgs.

A nivel de objetivos, hasta el mes de marzo el atletismo va a ser el protagonista, teniendo ya en mente varias carreras de 10kms (Jean Bouin y Vila de Sant boi), algunas medias maratones (Sitges, Vilanova y Gavà-Castelldelfels) y como postre la Maratón de Barcelona, en la que iré con el objetivo de acompañar a mi amigo Jaume y llevarle en volandas hacia las sub3h!!!

En cuanto al trabajo de fuerza, muy importante pero descuidado en estos últimos meses, me voy a poner también las pilas y voy a seguir una sencilla pero efectiva planificación en la que la fase final va a ser el trabajo de la fuerza explosiva o reactiva de las extremidades inferiores.

Por cierto, qué mejor manera de arrancar esta nueva etapa que haciendo las 5 clases de spinning (3h45') que he impartido este lunes (por ausencia de un compañero) y los 45' de trabajo de fuerza de piernas + abdominales. Si nos ponemos, lo hacemos en serio, verdad???? XD
Un orgulloso padre con su hijo ;-)

5 comentarios:

Anrhick dijo...

A empezar la temporada con ilusion.

Nos vemos entrenando o compitiendo

Saludos

pedro dijo...

desde que encontre tu blog no dejas de sorprenderme con tus entrenos y carreretas, eres un ejemplo a seguir, cada dia aprendo algo en tu blog y poco a poco voy cogiendo (mi forma), gracias por todo... por cierto felcidades por el peque y suerte en esta nueva etapa de tu vida...un saludo

Angel dijo...

Desde luego, has empezado la temporada muy bien y con muchas ganas. Buenos objetivos, y vas a ir a por ellos. Por cierto, que tal se porta el peque?. Muy bonita foto.

Un saludo.

David dijo...

Comienzo a toda caña Miguel, disfruta ese hermoso niño, crecen rápido, los míos ya tienen 13 y 17 años, uff que rápido paso el tiempo.
Saludos

Miguel Angel dijo...

Anrhick: Ilusión y ganas te aseguro que no me faltan :-)

Pedro: Gracias amigo! Me hace mucha ilusión que este blog, a parte de para pasar un rato leyendo, sirva también para motivarte. Ánimo con tus retos!

Ángel: Pues con el peque no nos podemos quejar. Va creciendo bien, muy sanota y además nos deja dormir unas cuantas horitas seguidas por la noche, que ya es mucho, jaja.

David: Seguro que aprovecharé cada uno de los minutos que pase junto a mi hijo. Todos los que ya teneis comentais lo mismo, que el tiempo pasa volando así que no hay que malgastarlo y darle todo lo mejor al peque.

Un abrazo a todos!