Hoy es

lunes, 24 de octubre de 2011

Pablo y Alberto, dos nuevos Half Finishers

A finales del mes de septiembre dos de mis pupilos dieron un paso más en su carrera hacia el Ironman y se convirtieron en "Semi Hombres de Hierro" al cruzar las metas del Extrememan Menorca (Alberto) y del Ironman 70.3 Pais d'Aix (Pablo).
Como en casi todos los casos, detrás de cada uno de estos caminos se encuentra una historia diferente. Muchas horas invertidas, dejando de lado momentaneamente otras prioridades, en especial en el caso de Pablo, al que admiro, ya que siendo padre recientemente, continuó con los entrenamientos marcados, metiéndose unos madrugones de infarto (Casi cada día a las 6:00 am estaba en pie) y teniendo en cuenta que tenía un recién nacido en casa y lo que ello conlleva (Ahora que yo también soy padre lo experimento en mis propias carnes y sé lo que cuesta).

Pablo, tras una estupenda temporada, hizo su debut en la media distancia, pasando previamente por la disciplina Olímpica y para el año que viene ya estamos buscando una buena distancia Ironman para debutar y dar el salto definitivo. Os dejo unas fotos de su actuación en el Ironman 70.3 Pais d'Aix. No dudéis en visitar su blog (http://www.triatletadelmonton.blogspot.com/) para leer en primera persona sus impresiones.




Alberto, aterrizado también recientemente en el mundo del tri, decidió que en su primera temporada quería probar con la media distancia, y así lo hizo en el Extrememan Menorca, haciendo previamente algunos tri sprints. Para el año que viene ya tiene billete hacia el Challenge Roth.


En cuanto a mi, entro en la última semana de vacaciones por paternidad y a partir del lunes vuelta al trabajo y a los entrenamientos. Habré estado un mes completamente parado y dedicándole el tiempo a mi pequeñín, que bien se lo merece.

1 comentario:

Pablo dijo...

Ostras MA has desvelado el secreto mejor guardado que tenia para el próximo año!
bueno no me queda otra que publicarlo en el blog!