Hoy es

lunes, 11 de julio de 2011

Vuelta a la corta distancia

Tras un par de semanas de desconexión en cuanto a entrenos exigentes, limitándome solo a dar las clases de spinning (que no son poca cosa), nadar unos 1000 metros por semana y acumular unos 16 kms de carrera a pie, este fin de semana llegó la hora de volver a la competición de corta distancia, concretamente en el Triatlón Sprint de la Vila, última prueba del circuito Triathlon Series.


El estado de forma con el que afronto esta prueba no és el óptimo, ya que desde que acabé el Ironman Niza, e incluso los días previos al mismo, sufrí una bajada de defensas ocasionada seguramente por haber llegado con un peso muy justo a la prueba, viendo reflejado en la báscula unos sorprendentes 63kg! No recuerdo todavía haber pesado tan poco en los últimos años, cuando normalmente estoy en 66kgs. Desde entonces he arrastrado estas semanas una debilidad inusual (aunque por otra parte normal tras haber competido en un Ironman) que no me ha permitido entrenar con comodidad ni en el agua.

Parece que ya voy remontando un poco el vuelo y que por lo menos podré terminar con dignidad este próximo triatlón sprint, que será multitudinario y contará con la presencia de más de 2000 triatletas repartidos en las diferentes categorías.
Mis 4 medallas de finisher IM hasta el momento (Austria 2008, Niza 2009, Frankfurt 2010 y Niza 2011). Espero que año tras año la colección vaya creciendo.

2 comentarios:

Miguel Vieira dijo...

Ey Miguel, seguro que repondrás los kilos que faltan para llegar a tu peso ideal. Espero que te encutres mejor este fin de semana.

Yo bajo de Londres a Barcelona para hacer este triathlon asi que si hay suerte nos vemos... aunque con 2000 personas será dificil.
Suerte y saludos desde Londres.

http://roadtoironmandaddy.blogspot.com/

Angel dijo...

Poco a poco, que esa prueba es para llamarla de uster y hay que recuperarse, pero tu sabes de ello.

Un saludo