Hoy es

jueves, 14 de julio de 2011

i3Triathlon Finishers Niza 2011

Con tanta crónica de por medio se me pasó comentar probablemente una de las noticias más importantes que nos afecta a los triatletas del i3Triathlon que participamos en el pasado Ironman de Niza y es que todos los integrantes del club, tanto los "novatos" en la distancia, como los más "consagrados" conseguimos finalizar la prueba, cada uno cumpliendo sus objetivos y terminando muy satisfechos.
Prueba de ello es el fotomontaje que pongo a continuación, cortesía de Jordi.

En la franja superior, a la izquierda aparecemos antes de realizar el entreno en bici que nos llevó a Mónaco, en medio antes del entreno de natación y a la derecha  con parte de los "benjamines" del club.
En la foto grande, de izqda a dcha: Borja, Carlos, Jaume, Germán, Manuel, Jordi, Iván, Miguel Ángel y Joan (Faltan Andreu y Jorge), tras terminar todos la prueba.
Espero repetir junto a este magnífico grupo de amigos muchos más retos!

2 comentarios:

Miguel Vieira dijo...

Hey tocayo! :)
Que bien que os ha ido el IM. Yo estoy buscando mi primer 70.3 para maio y me inspiro en posts como los que leo a menudo en tu blog. Sigue asi y suerte con todo.

Saludos...desde Barcelona (estoy aki de vacaciones)
http://roadtoironmandaddy.blogspot.com/

Miguel Angel dijo...

Hola Miguel! Espero que estés disfrutando de estos días por Barcelona y que hayas completado un buen triatlón este domingo.

Para Mayo tienes diversas opciones de 70.3. Yo, año tras año, hago el Half Challenge de Barcelona, aunque tienes más opciones. Todo depende de qué tipo de circuito quieras hacer.

Saludos!