Hoy es

viernes, 29 de julio de 2011

Rumbo a las Illes Medes

Este próximo domingo participaré por segunda vez en la Travessia de les Illes Medes (L'Estartit). Una travesía popular, de unos 1500m de distancia aproximadamente, con la particularidad de que nos llevan en barcos hacia una pequeña cala de las Medes y desde ahí, una vez dada la salida, hemos de llegar a nado al puerto de l'Estartit.
Un ambiente genial, con unos 700 participantes y rodeado del gran grupo de amigos que vamos de Áccura, con el fin de pasar después un estupendo domingo, sin que nos falte una buena paella como colofón final.
En mi caso, esta será la penúltima competición de la temporada (a falta del Tri Sprint de Tarragona).
En la anterior ocasión que la nadé, hace dos años, paré el crono con un tiempo discreto de 25'29'', saliendo con un minuto de retraso ya que estaba despistado (la organización dio la salida 10 minutos antes de lo previsto y sin avisar a todos los participantes). Para esta ocasión espero mejorar la marca y arañar segundos al crono.

5 comentarios:

Jose Brehcist dijo...

Hola, una preguntilla sobre este tipo de travesías.
La gente sale a saco como en las triatlones o hay un ambiente mas tranquilo?
Te lo pregunto porque he estado mirando para hacer alguna travesía, para ver si puedo disfrutar de nadar en el mar sin tanto golpe.
Saludos

Amat Artigas Personal Blog dijo...

Saludos Jose, esta es muy popular, si sales en segunda fila (entre 30-40 minutos) no hay problema, pero si te metes delantes de los cracks (que bajan de 20 minutos) seguro que te "pisan" jejejeje!
Nos vemos alli Miguel Angel, y si despues quereis una buena paella nosotros tambien vamos un buen grupo al Resturant Portitxol, perfecto para un dia como estos, si os animais ya lo sabeis! Un saludo desde l´Estartit! @Amatstrong.

Jose Brehcist dijo...

jejeje, muchas gracias Amat.

Angel dijo...

Suerte con ella y disfruta de la travesia, que aunque cortita, seguro que rapida.

Un saludo.

Miguel Angel dijo...

José, siento no haber respondido antes, pero es que he estado desconectado el fin de semana. La respuesta a tu prefunta te la ha resuelto perfectamente Amat.

Amat: Ha sido una buen travesía pero con mucho mucho frío. Menso mal que luego el día se ha arreglado y hemos podido dosfrutar de la playa y la paella, jeje.

Ángel: Cortita ha sido, rápida no tanto, pero fría de mil demonios sí!!! Qué rasca que he pasado!