Hoy es

viernes, 15 de abril de 2011

La rutina de los viernes

Ando algo desconectado del blog, ya que las obligaciones laborales y el proyecto del i3Triathlon me tienen un poco absorvido (pero para bien...eh!).
Esta semana ha sido muy cañera en cuanto a sesiones de spinning se refiere, ya que hemos tenido semana de competición, durante la cual todas las sesiones que he dado (8 desde el lunes hasta hoy) han sido realmente duras (entre el 75 y el 95% de Fc max). Con esto he conseguido dar un toque muy bueno de calidad al entreno en bici, aunque haya sido bajo techo.

Hoy viernes, como de costumbre, he salido a rodar con la cabra, pero con el objetivo de regenerar un poco las maltrechas patuchas después de todos estos días de mucha caña. Junto a Carlos Benítez y Enric hemos llegado hasta Vilanova, pasando por Costas, y allí hemos dado la vuelta, completando bajo una soleada mañana 58 kms en 2h10', después de haber dado la sesión de spinning de las 7:30am.


Mañana organizamos la 3ª salida del i3Triathlon, esta vez a Montserrat. Unos 120 kms cómodos, exceptuando la subida al Monasterio, catalogado como puerto de 1ª categoría, con 9 kms de ascenso y una pendiente media de 6'5%.

1 comentario:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bendita rutina, y que la podaís seguir repitiendo una y otra vez; saludos.