Hoy es

lunes, 4 de abril de 2011

Presentación i3Triathlon

Un pequeño sueño hecho realidad. La mañana del pasado sábado presentamos en Áccura lo que será de ahora en adelante un nuevo club de triatlón, integrado principalmente por triatletas y ciclistas de Áccura pero sin cerrar las puertas a nadie externo, ya que queremos dar cabida a todo tipo de triatletas, desde corta hasta larga distancia, pasando por duatletas o simplemente aficionados al ciclismo.
La idea inicial surgió a raíz de la necesidad de agrupar a todos los aficionados al tri que entrenamos en Áccura y en concreto a los que vamos a ir al Ironman de Niza este verano (un total de 14!), y entonces decidimos tirar el proyecto para adelante y formalizar el club para que todos podamos entrenar y competir bajo un mismo nombre.
Por supuesto que el proyecto no se va a quedar en la simple creación de unas equipaciones, sino que ya tenemos previstas diferentes actividades como pueden ser clínics de natación, tests de neoprenos, charlas y salidas en bici junto a ciclistas profesionales, entrenos conjuntos de natación en el mar y un sinfín de eventos que ya iremos montando.
Por último, quisiera agradecer desde aquí el apoyo ofrecido por los esponsors que nos han brindado su confianza (Remayser, Fruits Ràfols, Accura, Aquaman, FastForward, InterSport, Squeezy y Lancaster Beach Club).
Para más info, visitad  www.i3triathlon.com

Algunas fotos de la presentación:
 Muestras de nuestro patrocinador FastForward y Squeezy
 Poco antes de iniciar la presentación
 Desde el primer momento cuidando a nuestros deportistas
Iván, uno de los artífices del i3Triathlon

8 comentarios:

The Freak dijo...

¡No tenías otra foto mía mejor, que va! Parece que me pesan las gafas de sol.

Siejqueee...

Oscarjet dijo...

Os lo vais a pasar teta...

Pablo dijo...

Vamos a ir a tope!!!

Carles Aguilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles Aguilar dijo...

Muy bien..!! Felicidades por esa nueva iniciativa.. Tiene muy buen aspecto y todo muy profesional... Mis mejores deseos..!!

Angel dijo...

Enhorabuena y felicidades Es muy dificil hacer esto, crear un equipo y lo habeis hecho. Ahora a disfrutarlo.

Un saludo

Anrhick dijo...

Olé! Enhorabuena! La verdad es que teniendo tanto triadicto en el Accura ya se tardaba... Otros más para compartir esfuerzo en las competiciones y los entrenos jeje

Saludos!

rob dijo...

enhorabuena Miguel Angel!!!!
un gran proyecto!mucha suerte y que consiguais muchos exitos!!!!pero sobretodo que os lo paseis bien haciendolo!!!!
un saludo!