Hoy es

domingo, 10 de abril de 2011

Cursa dels Bombers: ESPECTACULAR

Genial mañana de domingo participando en el segundo diezmil más numeroso de España (después de la San Silvestre Vallecana). 20.000 corredores nos hemos dado cita en Barcelona para recorrer los 10kms que nos separaban de "la gloria". Sí, puede que exagere respecto a lo de "gloria" pero es que no tenías más que ver la cara de felicidad con la que cruzaban algunos la meta, sobretodo aquellos corredores más populares o incluso los que se iniciaban en esta distancia y entonces comprendereis a lo que me refiero.
Las calles de la ciudad condal se han teñido de amarillo cantón y la gente ha respondido también en masa para animar y darnos un pequeño empujoncito a cada uno de nosotros para llegar a la meta.
Respecto al grupo de ÁccuraRunners, qué decir???? Me quedo sin palabras! Espectacular! Más de 200 accuritas disfrutando de una inolvidable mañana en lo que ha sido hasta ahora el desplazamiento más numeroso del grupo desde su formación.
En cuanto a mi, cumpliendo los pronósticos, yendo de menos a más, he finalizado con un tiempo de 37'01'', lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que todo el entreno que estoy haciendo ahora está enfocado a ritmos más bajos para el Ironman Niza.
 La marea de Áccura Runners, al poco de bajarse de los autocares y dirigiéndose hacia la carpa
Parte del grupo, posando para la "foto de família" 

9 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Qué bueno, Miguel Angel; vaya grupo; estás hecho un fiera; mi más sincera enhorabuena.

Jorge Danoz dijo...

eres un crack!!!!

Jorge Danoz dijo...

yo no me he visto fino. Entre los bichos que llevo dentro, y las 4 horas de bici del sábado... creo que me pasé, jejej. Pero no me he visto bien de cardio... hay que matar los bichos!!!

Carles Aguilar dijo...

Pues no, Miguel Ángel... Lo tuyo no está nada mal...!! Ya tienes el IM entre ceja y ceja, eh...?? Saludos..!!

Angel dijo...

Muy buenas noticias, pro un lado la masiva afluencia de tus compañeros, y por otro el tiempazo que te has marcado, ya totalmente recuperado.

Un saludo.

Pablo dijo...

Se te ha olvidado comentar lo bueno que estaba la leche evaporada!!! Después de 10km entra que no veas!!! jejej

rob dijo...

Hola miguel Angel,
enhorabuena por ese gran grupo que habeis llevado a Bombers!!!
en cuestión de poco vais a ser suficientes corredores para organizar vuestra propia carrera!

No se si me vistes...yo a ti sí..aparecistes por detrás en el km5...y fuimos juntos casi hasta el final..tu por delante...hasta el km 9 que hice un cambio de rito y te adelanté..pero en tiempo neto me ganas por 1 segundo!
el calor me sentó fatal...fui casi sin aliento toda la carrera...me perdonarás por no saludarte pero es que no tenía aire ni para decirte hola!
un saludo!

Globero dijo...

Lo mejor la barbacoa posterior...

Oscarjet dijo...

hola veí ! como vas? te queda poco para nice.
En cuanto este mejor me apunto a correr con vosotros. muchas gracias !!
te sigo.