Hoy es

viernes, 4 de febrero de 2011

Spinning hasta en la sopa

Continuo con la tónica marcada estos días de conformarme con los entrenamientos indoor, especialmente de spinning. Si el miércoles acumulé 2h15' sobre la bici estática, hoy viernes llevo el  mismo camino, ya que he de dar 3 sesiones (una que ya he hecho esta mañana y otras dos que me esperan dentro de un rato).
La herida provocada por la quemadura del hielo ya se me ha curado prácticamente y ayer pude lanzarme de nuevo a la piscina a nadar cómodamente 1000 metrillos con algunas series de 200 a ritmo de 1'22/100m. Mejor de lo esperado...
Además, el fin de semana también me toca trabajar por lo que seguiré sumando horas mediante el spinning, completando así cuando llegue el domingo un total de 14 clases que no están nada mal para ser esta mi primera semana en la que ya trabajo a pleno rendimiento.
Spinning y bicis hasta en la sopa!

2 comentarios:

Unknown dijo...

14 clases de spinning en una semana. Vaya traca! Es una manera de no estar parado y cuando vuelvas a pisar el asfalto no haber perdido fondo.

Un abrazo!

Miguel Angel dijo...

Tovarich, qué remedio, me he de ganar el pan de cada día y mi forma de hacerlo es dando clases de spinning y entrenos personales, jeje.
Un abrazo