Hoy es

domingo, 6 de febrero de 2011

Primera semana "post-lesión"

A pesar de que todavía no han desaparecido las molestias en la tíbia (y parece que darán la lata alguna semana más), este domingo he completado la primera semana de entrenos tras estar parado casi 21 días. Me han salido un total de casi 14 horas, con un claro protagonismo del spinning (14 sesiones y 9h30') y el resto repartidas entre un poco de natación, elíptica y entrenamiento de fuerza en el gym.

Moralmente todavía estoy un poco tocado por no poder correr ni participar en la Media de Gavá, a la que acudirá una amplia representación de Áccura Runners (unos 40 aproximadamente), ni en la Maratón de Barcelona, en la que no podré correr junto a mi pupilo Jaume pero al menos sí acompañarlo en diferentes tramos con la BTT, que por cierto, tras tenerla en el garaje guardada durante más de 3 años sin sacarla volverá a pisar el asfalto, eso sí, tras una buena y necesaria puesta a punto, ya que todo este tiempo sin ver la luz del sol le ha pasado factura.

Pues eso, mañana lunes otra nueva semana, haciendo especial incidencia en el indoor cycling y en la natación.
Entrenando con un rodillo así seguro que te pones como un toro!

5 comentarios:

Oscarjet dijo...

Animo! tampoco estare ni en Gava ni BCN...una lastima.
Que se hara..
La btt al monte, cuando quieras nos subimos al Purga!
Buena semana!

Paco dijo...

Animo y a recuperarse!

Unknown dijo...

Es verdad que aunque podamos hacer deporte, no poder hacer lo que queremos es frustante. Lo importante es no estar parado y esperar que llegue el día.

Un abrazo!

anrhick dijo...

Me alegro leer este post y que poco a poco vayas saliendo de la lesión y nada menos que con 14 horas de entreno. Pocas veces tengo la suerte de poder llegar a esos números.

A seguir así!

Felipe Domingo García dijo...

animo con la recuperación, seguro que ya queda poco.... y 14h de entrenos no estan nada mal para estar lesionado.
Saludos y a buscar nuevos objetivos