Cambiando de tema, la temporada de triatlón está acercándose y los triatletas vamos moviendo piezas para llegar en las mejores condiciones posibles y con mucha ilusión a cada uno de los objetivos marcados. Este año son varios los triatletas y runners a los que entreno y dirijo la planificación. Los iré presentando puntualmente y hoy le toca el turno a Pablo, que hace escasamente unas semanas que está bajo mi batuta. Hace menos de un año que está en contacto con el triatlón, pero le ha enganchado completamente y pese a su corta experiencia ya se atreve este año a participar en un 1/2 Ironman en septiembre como objetivo principal, aparte de disputar varios olímpicos que también estamos planificando.
Hoy hemos realizado un test en cicloergómetro (Conconi) y me ha demostrado que está como un toro! La cosa promete y ganas e ilusión no le faltan.
Podeis visitar su blog en la siguiente dirección: http://www.triatletadelmonton.blogspot.com/
Pablo, concentrado en mantener las RPM durante el test
2 comentarios:
Toro, lo que se dice toro...creo que me quedo en novillo de momento... Además de buen entrenador me sirve de manager (jejeje) haber si me sale algún patrocinador...jejeje
Ya queda poco para volver a correr! Pero ya sabes que luego hay que tomárselo con calma.
Un abrazo!
Publicar un comentario