Hoy es
domingo, 2 de enero de 2011
Como lo hecho de menos...
La ausencia de las zancadas está dejando huella en mí, minándome poco a poco la moral. Sí, como se dice en estos casos, los que practicamos triatlón tenemos la opción de seguir nadando o entrenando en bici, pero no es lo mismo. Dos semanas sin correr ya se me están haciendo eternas, y más sabiendo que en febrero está la media maratón de Gavá-Castelldefels y en marzo la maratón de Barcelona. Puede que haya notado mejorías durante estos últimos días, pero la incapacidad de correr sigue ahí. Cada zancada que intento dar de forma "clandestina", bien en el pasillo de casa, bien en el mismo gym, se transforma en una punzada de dolor en la zona del tobillo y la tíbia derecha. Eso sí, no pierdo la esperanza, mañana tras mañana, que al poner el pie en el suelo después de despertarme, el dolor vaya remitiendo y, por qué no, que desaparezca de una puñetera vez. Sería un buen regalo de Reyes.
PD: Este domingo, 2 sesiones de spinning (1h30 a una FC media del 75%) y 1000 metros de natación (500 crol y 500 crol con manoplas y pull).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Muchos ánimos Miguel Angel, supongo que no sirve de consuelo pero muchos hemos pasado, pasamos y pasaremos por lo mismo. Te entiendo perfectamente... a mi me tienen frito las lesiones pero no me canso de buscar la tecla que me haga ser menos vulnerable. Una vez más muchos ánimos que todo tiene su fin... la clave no está en no lesionarse, sino en saberse levantar y seguir haciendo lo que más nos gusta cada vez que caemos. Saludos!!!
Si, si.... Ya sé por propia experiencia que no es lo mismo... Pero estoy convencido que lo tuyo es cuestión de pocos días más... Mientras tanto considérate afortunado ya que tienes el spinnning y la natación.... Vamos.!!
Va a ser cuestion de dias, ya veras. Animo, que el final del tunel lo tienes ahi al lado, y mientras, sigues sin parar, que es lo importante.
Un abrazo y feliz año.
Tranquilo. Yo estuve 9 meses parado por la cintilla iliotibial en ambas piernas! Y estaba exactamente como tú, sin esperanza... hasta que un día... di con el problema!!! y me topé con la solución!!!
El cuerpo es sabio; no te preocupes, que aunque no lo parezca, la lesión se va reparando poco a poco... Somos así de perfectos, y al mismo tiempo así de ineficientes...
Animo y no desfallezcas que seguro que pronto las moletía remitirán (pideselo a Baltasar que suele hacer milagros).
Un saludo
David
Muchos ánimos!! Ya verás que dentro de poco estarás trotando otra vez. Lo más importante es que no te desesperes y sigas cuidando el tobillo de la mejor manera.
Un abrazo.
Animo Miguel Angel ! animo !
El Garraf no se movera, te espera.
Ojala el trío de reyes magos escuchen tu deseo para el día 6 y te regalen una recuperación total del pie.
Un abrazo!
Tal i como te dicen, muchos hemos pasado o estamos pasando por esto actualmente como es mi caso y es frustante, pero hay que ser positivo y aprovechar esta adversidad para progresar en otros aspectos, encontrar la solución y no querer correr más de la cuenta que la temporada és muy larga y seguro que tendras tiempo de correr, correr y correr. Lo importante es encontrar la solución y olvidarse de la lesión, cueste el tiempo que cueste. Vamos, que te tengo que contar que no sepas. Animos crack y siempre positivo!!
Si la medicina para curar mi lesión fuera los comentarios de ánimo y apoyo seguro que estaría requetecurado, jeje. De verdad, de todo corazón, muchas gracias a todos.
Un abrazo!
Fuerza Miguel, te has repuesto de peores, y si no llegas a la media maraton tendras tu oportunidad pronto.saludos
David Uruguay
Miguel Ángel, si te animas esta tarde y si puedes a las 7.30 pm Ctra. Aigues con algunos triatletas de los Barcelona Dragons para 13 Kms!
Un abrazo!
Xavi.
www.bcndragons.com
Publicar un comentario