Hoy es

miércoles, 12 de enero de 2011

Números

A falta de entrenamientos, la lesión evoluciona favorablemente y yo lo estoy llevando bien, sin agobiarme y con mucha paciencia. Además, creo que este parón me va a venir incluso bien para después afrontar los meses preIronman con mucha energía y ganas. Sigo con el tratamiento establecido y mi casa parece un congelador de tanto hielo que me aplico!!! Jajaja.

El otro día recibí un mail de YourTrainings.com, en donde me resumían brevemente los que habían sido mis números en cuanto a entrenamientos del año 2010. Como podreis ver no son una burrada de kilometros ni horas, pero como he dicho en más de una ocasión, yo soy partidario de entrenar bien, con calidad, sin tener que machacar en exceso al organismo. Además, la base que me dan las clases de spinning ayudan un montón! Aquí os los paso para los mas curiosetes:

- Carrera a pie: 912 kms, 75 horas
- Natación: 94 kms, 30 horas
- Ciclismo carretera: 2110 kms, 74 horas
- Spinning: 355 horas, más de 450 sesiones!
- Gimnasio: 20 horas
- Competiciones (Triatlones y atletismo):  512 kms, 27 horas

3 comentarios:

Pablo dijo...

Ostras, no conocía el YOURTRAININGS.COM, voy a probarlo!!, y tu cuidate, que las clases de spinning sin ti no son lo mismo (que pelota...)

Tovarich Javo dijo...

Muy buenos números! Las clases de spinning deben ser un suplemento cojonudo. Yo me lo estoy planteando como "sustitutivo" para no correr tanto.

Un abrazo!

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Mucho animo campeon, no habia visto lo de la lesión.... y bienvenido al club, pero mejor ahora que no en plena temporada. Un saludo y a recuperarse pronto.