Tras los acontecimientos del pasado lunes, no queda otra que pasar página y mirar con optimismo hacia el futuro, y eso es lo que estamos haciendo Raquel y yo. Pese a todos los contratiempos surgidos durante estos días, no me puedo quejar de las horas de entrenamiento que me han salido (más de 14h30'), contando con que el martes no entrené nada debido al ingreso de Raquel en el hospital la noche del lunes.
Como día más cañero en cuanto a entrenos destaco el viernes, que hice tres clases de spinning, con una pequeña transición de 5 kms a pie en una de ellas y una salida en bici con la cabra de 56 kms en 2h, sin apretar mucho en compañía de Josep, Manolo y Óscar.
Algunas fotos de la salida:
Óscar y Josep
Rodando por la zona del autódromo de Sitges
Por Sitges, yo, Manolo y Josep
Coronando la MalaDona
4 comentarios:
Poco a poco compañero, ira pasando el mal trago y podreis seguir con normalidad. Los entrenos ayudan a pasar estos malos momentos.
Mucho animo para ambos.
Una abraçada campió!!!!! ja veuràs que tot s'arregla!!! força!!!
Miguel Angel ánimo y apoyo a Raquel! Seguro que pronto tendremos otro tribaby con nosotros! Estás cosas hacen más fuertes!!! Grande la cabra! Espero pronto poder disfrutar yo de una pero no consigo convencer a la mujer de meter otro trasto en casa!!!jjiiiii...lo dicho para adelante!!
Un abrazo, te lee,
Alemán
Ángel: Pues sí, por suerte la actividad física aayuda a desconectar un montón. Las endorfinas son mágicas...
Un abrazo
Sanfe: Moltes gràcies crack! Una abraçada.
Alemán: Gracias por los ánimos. Y suerte en esa tarea difícil de convencer a tu mujer, jeje....
Un abrazo
Publicar un comentario