Hoy es

viernes, 19 de marzo de 2010

La puesta de largo

Gran estreno/entreno el de esta mañana para dar la bienvenida a las carreteras a mi nueva cabra. Excelentes sensaciones al rodar sobre ella. Por suerte, parece que he ajustado casi a la perfección todos los parámetros y he podido estar rodando casi todo el rato acoplado sin tener molestias en la espalda.
Entreno de 120 kms en poco más de 4 horas, en compañía de Manuel, con su espectacular Scott Plasma Ltd, y durante los últimos kilómetros escoltados por Javi Maya, con ganas de lucir ya un buen bronceado bicolor en las patas.
El recorrido realizado ha sido Áccura Gavá-Costas Garraf-Sitges-Cubelles-Calafell-Vendrell-Vilafranca Penedés-L'Arboç-Vilanova i la Geltrú-Sitges-Costas-Castelldefels. Sin demasiado desnivel pero óptimo para comprobar el comportamiento de la bici en algunos repechos.

Al final se me ha hecho un poco larga la salida, quizá por la carga de clases de spinning de esta semana (además, a las 7:30 de la mañana ya había dado la primera) o bien porque desde noviembre del año pasado no cogía la bici y únicamente estaba haciendo spinning.

Las fotos de la salida:
 Vaya pepinazo la Scott Plasma de Manuel. 7kg de peso!!!
Manuel, en la gasolinera de El Vendrell
En las Costas del Garraf, donde se nos ha unido Javi Maya
Otro peso superligero: la Cervélo R3.
Manuel, pasando con nota las Costas con su 54-42 de plato!!! Vamos,ni las paellas valencianas son tan grandes!

2 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Vaya pepinaks gasteu!! ... tio, ja em diràs com tires les fotos sense fotre't de lloros!

Unknown dijo...

Gran salida Miguel 120 km!! y que lindas fotos. me alegro que estes satisfecho con esa maquina.
Saludos