Hoy es

martes, 16 de marzo de 2010

La cosa se pone seria...

A falta de 3 meses y medio para el Ironman Frankfurt, esta es la semana que he escogido para comenzar a entrenar ya con algo más de seriedad. Si la pasada semana me la tomé como un premio por haber conseguido mi objetivo en la maratón de Barcelona, ahora, tras pasar estos últimos 7 días regenerando, comienza la hora de la verdad, donde se debe empezar a acumular más volúmen, sobretodo en bici y a hacer entrenos de running y transiciones a ritmo de competición, algo menos intensos de como los estaba realizando para la preparación de la maratón.

Este lunes lo he comenzado con 2 clases de spinning (90 minutos) trabajando de media al 70% de la FCmax, y con 2000 metros de natación, con 3 bloques de 500m variados y un 5x100 crol a 1'20''-1'22'', descansando 15'' entre series. Poco a poco me voy encontrando mejor en el agua.
Es hora de ponerse las pilas.

4 comentarios:

ibizatri dijo...

1'20" el 100!!! para mi lo quisiera, alguno sale, pero mantenidos en series repetitivas na da na, fuerte estas en el agua,bueno que digo en el agua, en todo. Pues nada amigo a darte más caña, que tienes que salir con los pro. jeje, Un abrazo Miguel.

Xavi "Kanyilles" dijo...

Vinga crack, això ja és teu ... por cierto, desde que habéis cambiado las bicis de spinning està a tope el mediodía eh???

Miguel Angel dijo...

Gustavo: No te creas que voy tan sobrado en el agua. Es la disciplina que menos margen de mejora me queda, y mira que lo intento...jeje
Por cierto, al lado de los Pro ya salí el año pasado en IM Niza, lo que pasa que a las tres brazadas ya estaban girando la primera boya(que estaba a 1000 metros) jaja.
Un abrazo

Xavi: Se te hecha de menos. No nos estarás abandonando, no?
Venga, que si quieres te guardo cada día una bici para tí... pero al lado mio, en la tarima, jiji.

Antonio Madriñan dijo...

vamos que 3 meses no son nada¡¡¡¡