Hoy es

viernes, 5 de marzo de 2010

12.162 valientes!

La Maratón de Barcelona ya está aquí. Una carrera que en su 30º aniversario, romperá todos los registros de participación con 12.162 corredores, cifra que supone un 30% más que en la anterior edición.
Quedan menos de 2 días y ya comienzo a notar ese hormigueo dentro del estómago, pero esta vez no por nerviosismo si no por la ilusión de poder ser uno de los corredores que puedan disfrutar de un largo paseo de 42 kms por las calles de la ciudad que día a día está plagada de coches y que este domingo se rendirá a las 24.324 zapatillas que las recorrerán.

Hoy he completado el último entreno (simplemente 45 minutos de spinning) y ahora a descansar. Mañana sábado visita a la Expo a recoger el dorsal y dar una vuelta por los más de 60 stands que hay montados este año, con lo que la convierten en la feria del corredor más grande de España. Un auténtico lujo y paraíso para los amantes del running y del deporte en general.


3 comentarios:

Angel dijo...

Mucho animo Miguel angel, en la carrera, y sobre todo disfruta de ella y que ella disfrute contigo. A ver si cumples con tu objetivo.

Un saludo.

ibizatri dijo...

Que pasada, más de doce mil personas, ¡yo que flipe con cuatromil!, que lo disfrutes. Un saludo Miguel.

Xavi "Kanyilles" dijo...

A sac ... que tinguis molta sort tio! aquest cop però no t'acompanyaré! :-D