Hoy es

lunes, 18 de agosto de 2008

Un poco de cine y algo de triatlón...

Esta mañana me ha tocado abrir la sala del gym con lo que a las 6'50h ya estaba en él, con las teles encendidas y viendo en diferido la prueba olímpica del triatlón femenino en compañía de Javi Maya, que se ha acostumbrado a mover hierros a tan temprana hora mientras charlábamos, cómo no, sobre entrenamientos y triatlón. La australiana Emma Snowsill ha sido la ganadora con un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 27 segundos, distanciándose al comienzo de la carrera de 10.000 metros para terminar un minuto y medio delante del pelotón.
Vanessa Fernandes de Portugal se llevó la medalla de plata y la australiana Emma Moffatt se quedó con el bronce.Mañana les toca el turno a los hombres, donde Iván Raña y Javi Gómez Noya tienen muchas opciones para ser medallistas, así que toca madrugón para ver la prueba en directo a las 4'00h o si no en diferido a partir de las 6'30h.

Cambiando radicalmente de tema, si quereis pasar unas 2h30' entretenidas (y os gustan las pelis de acción), no dudeis en ir a ver la nueva de Batman (El caballero oscuro), buenos efectos especiales, buenos actores y, a mi gusto, un guión perfecto.

1 comentario:

robert mayoral dijo...

menudo carrerón se ha pegado la tía...bonita carrera y además ha ganado una de las más guapas del pelotón....