Hoy es

domingo, 24 de agosto de 2008

A una semana de las vacaciones!

Se va acercando el momento... El próximo viernes cojo algo más de 2 semanas de vacaciones en las que Raquel y yo intentaremos desconectar de nuestra rutina habitual. De momento seguimos a la espera de que estos días pasen muyyyyyyy rápidos :-)
Pero no me puedo olvidar de los entrenos, ya que, tras comentarlo con Quim en Áccura, me apunto al Triatlón Olímpico de Banyoles del próximo 6 de septiembre en el que estaremos David Soler, Gus, Quim y yo. Será mi debut en esta distancia y aunque no he entrenado casi nada el running desde el Ironman, creo que podré terminar dignamente y, además, tengo muchas ganas de volver a tener esa sensación que genera la competición y que te cosquillea el estómago :-)

Termino colgando algunas fotos de este sábado en que se celebraba la fiesta mayor de Sitges y donde acudimos a pasar parte de la tarde-noche con nuestro amigo Fran. A destacar el espectacular castillo de fuegos artificiales como pocos había visto nunca. Un total 30' ininterrumpidos de cohetes que valía mucho la pena ver!


1 comentario:

robert mayoral dijo...

pues nos veremos en Banyoles, compartiendo las penurias de la carrera a pie....
y esas vacaciones a disfrutarlas....a mi me falta mes y medio todavía....