Hoy es

viernes, 22 de agosto de 2008

Triatlón Sprint Áccura

La fecha es el 12 de octubre, aunque en el cartel ponga 28 de septiembre!!!

Recorrido a seguir en los 3 sectores
Como ya avancé hace unos días, desde Áccura nos hemos querido implicar en el mundo del triatlón y que mejor manera de hacerlo organizando, junto al Ayuntamiento de Gavá y Ciclos Valbuena, el 1er Triatlón Sprint Áccura. De momento la Federació Catalana de Triatló se queda al margen observando cómo transcurre este primer evento, para si todo va bien, incluirlo el año siguiente dentro del calendario oficial.

La fecha de la prueba será el domingo 12 de octubre, así que ya nos podemos ir haciendo un hueco en nuestras agendas que esto promete!

Las inscripciones se gestionarán desde Ciclos Valbuena (a partir del 1 de septiembre) y desde el propio Áccura (clicando en los enlaces podreis encontrar más información).
El recorrido en las 3 disciplinas es relativamente sencillo (arriba se puede ver un plano), por lo que lo hace un triatlón ideal para debutar a aquellos que quieran estrenarse en este deporte. En el sector de bici quizás el punto más complicado es la subida hacia la Sentiu, ya que el resto de tramo es casi completamente llano y muy rápido.
Nos vemos allí!
Enjoy Áccura, enjoy triatlón!!!

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

buena iniciativa! si no me he marchado ya para la bocaina, contad conmigo....estaría bien para despedir la temporada triatlètica.....

Miguel Angel dijo...

Estupendo Robert! Serias un embajador de honor para la prueba ;-)
No puedes fallar!

CARLES dijo...

Bones Miguel Angel!!!

Quan temps sense comentat!! Però al estiu presta menys aixó del blog. Primer q res felicitat pel teu finish i temps del Ironman. Joder no t pots imaginar la enveja q me fas. Despres dit i animat a q fagis la ruta q faig fer esta molt b i menys algun portet q hi ha tot lo altre es molt asequible.
Pues res men alegro d tornar a comentat! Una abraçada campió i fins aviat!!!

Mariona dijo...

M'apunto la proposta, té bona pinta! Està bé això d'allargar la temporada triatlètica. Salutacions.

Miguel Angel dijo...

Carles, moltes gràcies! Ens seguim llegint!

Mariona, com a assidua a tots els tris, tampoc pots faltar a aquest! T'esperem!

Jorge Danoz dijo...

aquí uno más que se apunta! :D