Impresionante la final del relevo de 4x100 libres masculino. Ya desde la primera posta prometía, al batir Eamon Sullivan (Australia) el récord mundial de los 100m con un tiempo de 47.24. Pero luego los auténticos protagonistas han sido los nadadores de Francia y EEUU, imponiéndose estos últimos a los franceses de Alain Bernard (hasta entonces el plusmarquista mundial de los 100m libres), con unos últimos 100 metros increíbles de Jason Lezak, remontando casi 1 segundo de desventaja al francés. Tiempo final 3'08.24. Nuevo registro mundial, bajando en casi 4 segundos el anterior récord!!!
Por cierto, nuevo oro para Phelps, y ya van 2. Cada vez más cerca de su gesta!
Yo quiero nadar también asiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
3 comentarios:
si no fuera por el traje que llevan, nadaría como tu o como yo.....no te creas....jajjaa!
Buf, pues anda que yo... yo soy una tortuga en el agua... pero claro, no me he apuntado a ningún cursillo y tampoco llevo muchos entrenos... espero apuntarme en noviembre a un cursillo en ACCURA a ver qué tal...
Robert, ya nos podemos pasar años entrenando con o sin el famoso traje Speedo que esta gente solo con la salida desde el podio ya nos sacan 20 metros! Es una pasada el impulso inicial que se dan, que recorren casi media piscina. Aunque no sé, podíamos plantearles que naden con traje de tri, haber si lo harían mejor que nosotros (yo creo que no, jeje, en eso les ganamos)
Jorge, no sé si nadas bien o mal, pero seguro que el día en que te toque debutar en el tri de larga distancia (Half Challenge Maresme, no?) a más de uno le vas a sacar las pegatinas corriendo, porque no veas como estás de fuerte en el running!
Publicar un comentario