Hoy es

domingo, 8 de enero de 2012

Números...

Pues eso, una actualización escueta pero concisa en donde quedan reflejados los entrenos y competiciones realizados durante el pasado 2011. No son una burrada de horas ni de kilómetros pero seguro, a mi parecer, que han estado bien aprovechadas. "El secreto no está en la cantidad, sino en la calidad".

Entrenamientos:
  • Carrera a pie: 551 kms; 44h18'
  • Natación: 68.300mts; 22h28'
  • Ciclismo: 1646 kms; 61h
  • Spinning: 277h35'
  • Gimnasio (fuerza + abdominales): 21h
Competiciones:
  • 10 kms Vila de Sant Boi
  • Relevos 4x5kms Palafrugell
  • 10 kms Cursa dels Bombers
  • Half Challenge Barcelona
  • Triatlón sprint de Mataró
  • Ironman Niza
  • Triatlón sprint de la Vila
  • Travesía Illes Medes
  • Triatlón sprint de Tarragona
  • 10 kms Jean Bouin
  • Media Maratón de Vilanova
Total: 2701 kms y 450 horas

Un 2011 marcado inicialmente por una fuerte periostitis tibial que no me dejó competir todo lo que quise pero seguro que a lo largo de este 2012 me saco esa espinita y vuelvo a disfrutar entrenando y compitiendo.
De momento llevo ya una, la Media Maratón de Vilanova. Este próximo domingo a por la siguiente: la Media Maratón de Sitges...

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Me parece a mí que de entrenar con calidad nadie sabe más que tú y además optimizas los resultados con una gran facilidad, cualidad ésta reservada para muy pocos; creo sinceramente que eres un elegido de los dioses; ahora bien, no me preguntes de qué dioses porque eso no lo sé; un abrazo y que el 2012 te siga tratando igual o mejor; nos leemos, campeón.

angel dijo...

Son muy buenos numeros, y como dices, la calidad sobre la cantidad y mas si conseguimos divertirnos en ello.

Seguro que este 2012 mejoras esos numeros, tanto en entrenos como en competiciones.

Feliz año.

Miguel Angel dijo...

Manuel: Uff, menos alagos que no es para tanto, jeje. Si los dioses me hubieran elegido seguro que me estaría dedicando profesionalmente al triatlón, jaja (Aunque bueno, pensándolo bien, sí que me estoy dedicando pero desde la otra parte, entrenando a deportistas)

Ángel: Espero que este 2012 deportivamente sea algo mejor. Con eso ya me conformo...
Feliz año también para tí!

Saludos!

Unknown dijo...

Hola Miguel!

Con la de Km que has hecho podrías haber llegado a Minsk (2.340Km de Barcelona) y aún te hubiese sobrado para una visita por los alrededores.

Este año entrena en línea recta y así haces mundo!!!

Ets un crack!!

Un abrazo grande!