Hoy es

jueves, 17 de noviembre de 2011

Nueva temporada I3Triathlon

Este próximo sábado presentamos en Áccura la que será la segunda temporada del i3Triathlon. En menos de un año de existencia el club ha ido madurando y se ha consolidado con nuevos e interesantísimos proyectos que desvelaremos el día de la presentación.
La verdad es que están siendo unos días muy ajetreados para dejar todo ligado y que los socios del club se lleven una grata sorpresa esta temporada. Sinceramente, no me imaginaba lo satisfactorio que podía llegar a ser el formar parte de la dirección de un club de triatlón y más si estás rodeado de compañeros que tienen la misma ilusión que tú.

Entre muchas otras novedades que ya contaré en una próxima entrada, para este invierno contamos con la nueva equipación de ciclismo, que de la mano de Sportful y gracias a la inspiración de Iván a la hora de hacer el diseño, seguro que no dejará indiferente a nadie. Podeis ver los diseños en la web del club: http://www.i3triathlon.com/

En cuanto a mi, voy recuperando poco a poco la forma perdida durante las 5 semanas que estuve parado por la paternidad y ahora de momento me centro en la carrera a pie, con la Jean Bouin a la vuelta de la esquina, y la Maratón de Barcelona en el punto de mira.

3 comentarios:

Celina dijo...

Ánimo en esta nueva etapa! y a por esos objetivos de 2012

anrhick dijo...

Nos vemos en los triatlones!

Miguel Angel dijo...

Celina: Gracias! Comenzaremos el año lo mejor posible!...Y espero que tú también!
Besos

Anrhick: En los tris y espero también que sobre el asfalto, en algún entreno!