Hoy es

domingo, 2 de octubre de 2011

MIQUEL: El mejor regalo del mundo!!!

Más de diez días sin escribir por el blog debido a la falta de objetivos deportivos y poco interés en los entrenamientos. Pero, por fin, he encontrado unos minutos para decir lo que estábamos esperando Raquel y yo durante nueve meses: nuestro hijo Miquel ya ha nacido!
Son momentos y días indescriptibles los que estamos viviendo y que ya habréis experimentado todos los que sois padres/madres, pero no me cansaré de decir que esto es lo más bonito que le puede pasar a una persona. Cuanta razón tiene mi madre cuando me decía eso de: "No sabes cuánto se quiere un hijo hasta que no lo tienes" :-)

MIQUEL nació el pasado martes 27 de septiembre, pesó unos generosos 3'450 kgs y midió 51 cms. Ahora he cogido un merecido mes de vacaciones para poder disfrutar de estos primeros días de su vida junto a Raquel.

16 comentarios:

Felipe Domingo García dijo...

Muchisimas felicidades, disfruta cada momento que pasa volando. La nuestra tiene 2meses y confirmo que es lo mejor del mundo, una simple sonrisa y te alegran el dia.
Ultimamente nos hemos estrenado muchos blogeros en esto de ser papas... casualidades.
Lo dicho, a disfrutarlo.
Abrazos desde los madriles.

Angel dijo...

Enhorabuena. Como dice lipe, somos unos cuantos que vamos o hemos tenido un hijo/a. Ahora a disfrutar de el y que crezca con salud.

Un abrazo

Carles Aguilar dijo...

Muchas felicidades Miguel Ángel... Y a disfrutar de esos dias en familia que seguro que van a ser muy intensos..Y a entrenar el cambio de pañales...!!

Sergio García dijo...

Enhorabuena Miguel Angel! A disfrutarlo!

rob dijo...

muchas felicidades!!!!!

Talin dijo...

Felicidades FAMILIA!!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Miguel Ángel!!. Y si crees que quieres muchísimo a Miquel, espera a que vayan pasando los días y los meses...indescriptible!!!! (no soy un experto, el mio solo tiene 5 meses, pero ya entenderás de que hablo:)).
Enhorabuena y os deseo lo mejor junto al chiquitín!!.
Enoc.

IceXavi dijo...

Moltes FELICITATS MIGUEL!! Me'n alegro moolt de veritat, ara a disfrutar en família!!

Una abraçada!

Xavi.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES.
ME ALEGRO QUE OS ENCONTREIS BIEN,
RAQUEL NO SEA TACAÑONA Y YA PUEDES IR COMPRANDO TODO UN VESTUARIO DEPORTIVO PARA MIGUELITO.UN BESITO DE VUESTRO AMIGO LUIS (SEVILLANO).
POR CIERTO MUCHO BETIS.

Anónimo dijo...

Hola soy Germán.
Muchas felicidades, un fuerte abrazo y besos para Raquel y Miquel.

Oscarjet dijo...

Muchisimas felicidades a los 3 ! que disfrutes estos dias y los que siguen...Estoy de acuerdo en que És Lo Mas Bonito del Mundo ....!!! Felicidad familia !!!Pronto haremos paseos con las sillitas...

Paco dijo...

Muchas felicidades!!! un abrazo !

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y un besazo para la finisher mama .Eva Corral

Miguel Angel dijo...

Miles de gracias por vuestros mensajes. Tengo el blog un tanto descuidado pero es que un niño te absorbe todo el tiempo :-) En breve estaré de vuelta!

Unknown dijo...

Disfruta esta nueva etapa Miguel, definitivamente la mejor etapa de toda tu vida. Saludos

Jose Brehcist dijo...

Enhorabuena!! Hacia tiempo que no pasaba por aquí y acabo de ver ahora al pequeño.
Un abrazo