Hoy es

lunes, 14 de marzo de 2011

Relevos 4x5000m Palafrugell: Repitiendo podio

Segunda participación en esta popular carrera de relevos por equipos y, como la anterior ocasión, en 2009, victoria esta vez en categoría "empresas" (la anterior fue en "mixta").
Este domingo hemos podido disfrutar de una estupenda jornada atlética un grupo de casi 30 Áccura Runners desplazados en autocar hasta Palafrugell para correr en la VII edición de esta carrera en equipos de 4, en la que cada integrante debía recorrer un circuito de 5 kms antes de dar el relevo al siguiente compañero.
Mi equipo, formado por Javi, Toni, Fran y yo, nos hemos impuesto al resto de participantes de la categoría "empresas" con un tiempo de 1h16'04''. Mi relevo lo he corrido en 18'19'', lejos de estar en un buen estado de forma debido al largo parón que llevo tras la lesión, pero contento por haber rendido al 100%.
Javi, yo, Toni y Fran, al poco de terminar el relevo
Pero lo más importante de esta jornada dominical ha sido el buen ambiente del que siempre disfrutamos los "áccura runners", pasándolo bien mientras competíamos y también en la visita posterior a Pals y la comilona que nos hemos metido en un buen restaurante de Palau-Sator.
El año que viene repetimos y vamos a por el triplete! :-P

3 comentarios:

Angel dijo...

Enhorabuena. Ademas del premio, se nota que habeis disfrutado de un gran dia todo el equipo, y eso es muy bueno.

Un saludo.

Unknown dijo...

Felicidades por ese Oro en dicha carrera tan peculiar. Me alegro que las cosas vayan poco a poco marchando.

Un abrazo!

Miguel Angel dijo...

Ángel, Tovarich: Gracias amigos! Pasamos un día estupendo y eso es lo más importante, independientemente del buen resultado.
Un abrazo