Hoy es

martes, 8 de marzo de 2011

Ekiden y relevos 4x5kms de Palafrugell


Pues ya tenemos la próxima competición a la vuelta de la esquina. Será este próximo domingo en Palafrugell y como hace dos años, el equipo Áccura Running volverá a participar en la categoría de relevos.
La competición consistirá en recorrer 5km cada miembro del equipo, en un circuito de ida y vuelta que llegará casi hasta la playa y luego dar el relevo al siguiente integrante hasta completar los 4 relevos, sumando 20 kms entre todos.

Paralelamente a esta prueba, se correrá el XIV Ekiden, que es también una competición por equipos de 4 corredores, pero en este caso la distancia total a recorrer entre todos es una maratón.

En mi anterior participación (2009) conseguimos la primera plaza en categoría de equipos mixtos (2 chicos y 2 chicas) de un total de 14 y, además, conseguimos la que es hasta ahora la segunda mejor marca de la prueba en esta categoría (1h26'19'') en las seis ediciones que se llevan realizadas.
Esperamos repetir el éxito de la anterior participación, pero sobretodo disfrutar de una estupenda jornada junto al resto de compañeros y amigos Accura Runners.
En el podio, recibiendo el trofeo en el 2009

2 comentarios:

Angel dijo...

Suerte con la prueba y eso quiere decir que ya estas recuperado totalmente.

Animo con ello.

Un saludo.

Miguel Angel dijo...

Gracias Ángel. Bueno, recuperado del todo no estoy ya que aún tengo alguna molestia pero que por suerte no me impide correr.
Saludos