Hoy es

miércoles, 16 de marzo de 2011

Cursa dels Bombers: Reto 100 SUPERADO!!!

Hace ya unas semanas, mi compañero Javi y yo, como coordinadores del Áccura Running, nos planteamos el reto de llevar a más de 100 corredores de Áccura Gavà Mar a la próxima edición de la Cursa dels Bombers (10 de abril). Éramos conscientes de que el listón lo poníamos muy alto y que sería una labor dura, pero nos hemos quedado sorprendidos al comprobar que tras 5 días de estar abiertas las inscripciones, y con todavía unas 3 semanas por delante hasta que llegue el día de la carrera, ya somos más de 120 Áccura Runners los que participaremos en ella! Y el número no para de crecer!!!

El Áccura Running Club se está labrando una reputación importante dentro de las carreras populares y cada vez nos conoce más gente. Dudo que haya algún club que se presente con tantos integrantes a algún evento de este tipo, y esto no es fruto de la casualidad sino del buen trabajo realizado prncipalmente por Javi Güemes, como coordinador principal, y gracias a toda la ilusión que ponemos el resto del equipo y de Áccura Runners.

Por descontado, para este gran día, que podemos considerar como el de la carrera de 10kms más importante de España junto a la San Silvestre Vallecana (para esta edición se espera un límite de 20000 participantes!), nos desplazaremos como un auténtico equipo profesional en varios autocares saliendo desde el gym y luego terminando la jornada como se merece y por todo lo alto con una exquisita barbacoa en el Kauai Gavá Mar.

2 comentarios:

anrhick dijo...

Con razón luego se agotan los dorsales tan pronto. Madre mia como la liais. La foto de grupo con cámara panorámica! jeje


Saludos!

Sergio Martin Ferrer dijo...

Hasta yo me he apuntado.....jajaja tengo que apuntarme en la lista del accura para seguir sumando...

Sergio Martin