Hoy es

miércoles, 2 de marzo de 2011

Clic4run

Tengo el gusto de presentaros un nuevo y novedoso portal de running: Clic4run. Es una comunidad de corredores donde puedes encontrar gente a la que le gusta correr y en donde podrás compartir rutas, entrenos, experiencias, organizar salidas...
Como la mejor manera de saber de lo que os hablo es comprobarlo personalmente, os invito a que entreis en la página y navegueis en ella, viendo las múltiples opciones que aparecen.
El proyecto, ideado entre otros por Ramón, un buen amigo y también Áccura Runner, nace con mucha ilusión y seguro que en breve con mucho éxito. En este caso mi granito de arena es el de colaborar como Asesor Técnico ( consulta de dudas relacionadas con el entrenamiento, material necesario y otros aspectos técnicos acerca del running) y ayudar en la medida de lo posible tanto a corredores que se inician como a los que ya llevan más tiempo en el mundillo.
El proceso para comenzar a disfrutar de "Clic4run" es muy fácil. Solo necesitas registrarte y en pocos minutos ya serás un nuevo miembro de la comunidad. Anímate!

1 comentario:

Unknown dijo...

Miguel Angel,
Ets un gran profesional i millor persona.
Gràcies per la teva col·laboració.
Una abraçada, Ramon.