Jolín! Qué quebraderos de cabeza produce esto de la informática. Tras varios días con el portátil en boxes, al final lo he conseguido formatear y reinstalar todos los drivers y resto de parafernalias que lleva.
Este fin de semana he trabajado (ahora solo me toca uno al mes, cuando antes eran dos) y he dado 2 clases de spinning cada día. Las de hoy domingo han sido especialmente duras porque, a parte de que tenía las piernas cargadas, eran clases de potencia aeróbica y encima, entre medio de ellas, he corrido mis ya habituales 7 km en la cinta a una media de 4'28''/km con las pulsaciones por las nubes (media de 165/min aprox), con lo que queda reflejado que mi cuerpo me pide un día al menos de descanso. Descanso que voy a tener que postponerlo para más adelante, ya que a partir de mañana lunes, y durante toda la semana (de lunes a viernes), tenemos planificada la "semana de competición" en las clases de spinning. Por tanto, mañana, y empezando a las 7:30 (uff...), 2 sesiones anaeróbicas (+85% de la FCmax).
Vamos a darle caña al cuerpo!!!
3 comentarios:
Hola de nuevo a la vida "bloger", me alegro un montón de que ya hayas podido solucionar el virus de tu portátil, ahora a seguir comentando tus entrenamientos y a seguir animandome con tus comentarios, muchissimas gracias.
un saludo campeón.
yo tambien lo he solucionado!!!!saludos amigo
David: Si pongo comentarios en tus post es porque también me parecen interesantes. Sigue así!
Paco: Ya he tomado precauciones para si un caso me vuelve a dejar tirado el ordenador, lo arregle más rápido, porque esta vez me ha desquiciado, jeje.
Saludos!
Publicar un comentario