Hoy es

domingo, 8 de junio de 2008

Áccura-El Vendrell-Áccura + transición

Juan, con su preciosa P3, en la gasolinera de Sitges

Tomándonos un respiro en la gasolinera de El Vendrell
Sábado.8'00 a.m. Nos citamos Juan Zapata, Jorge y yo para rodar algo más de 3 horas en la bici y después continuar con una transición suave.

Optamos por hacer un recorrido no muy exigente, casi todo llaneando excepto el ya clásico tramo de las costas del Garraf, con sus 15 km de contínuos sube-baja.

Comenzamos los 3 juntos y al pasar Sant Pere de Ribes continuamos Juan y yo solos, ya que Jorge sigue a su ritmo (hace relativamente poco que ha vuelto a coger una bici, pero no dudo en que cuando esté en plena forma dará mucha guerra).

Durante casi todo el recorrido de ida hacia El Vendrell rodamos acoplados, a una velocidad media superior a los 35 km/h y con un ligero viento en contra. En la gasolinera de la entrada al pueblo paramos para repostar e iniciamos la vuelta también a una media bastante buena, algo superior a la de la ida, ya que ahora el viento estaba de nuestro favor. Una vez pasadas las costas, bajamos el ritmo y rodamos por el Paseo Marítimo de Castelldefels hasta llegar a Gavá Mar con algo más de 100 km recorridos en 3h 23', a una media de 28 km/h, fc media 134 y 2488 kcal. Nos cambiamos las zapas y ya con las bambas puestas, salimos a correr durante 36 minutos para un total de casi 8 km (ritmo de 4'45''/km) con unas sensaciones cada vez más buenas en las piernas a medida que íbamos sumando kilómetros.
Resumen de la semana
Acabo la semana con 15 horas de entrenamiento acumuladas, ninguna sesión de natación, 60 km de running (récord personal) en 4 salidas, 9 clases de spinning, la salida en bici de ayer sábado y 30' de fuerza muscular.
Otra semana más en el saco y una menos para Austria!

3 comentarios:

juandi zapata dijo...

...tu mejora sigue y suma sin parar,te vas a salir en Austria!no le quites ojo a tu bici en boxes creo que será objetivo de sabotaje..je je!!

Miguel Angel dijo...

Como me despiste tendré que hacer el sector de bici de Austria en cortacésped, jeje.
Tú si que estás hecho una mákina en la bici! Lo demostraste en Florida y lo volverás a comprobar en Austria.

robert mayoral dijo...

MUY BUEN ENTRENO, qué envidia me dás ahora que estoy chungo....ya nos queda menos para el gran día!