Hoy es

viernes, 13 de junio de 2008

3er aniversario de Áccura




Durante todo este sábado estamos de fiesta en Áccura: celebramos el 3er aniversario! Dedicaremos toda la jornada a realizar múltiples actividades, masterclasses, competiciones, etc, para pasar un día lo más entretenido posible junto a todos los socios, que son los que realmente hacen que esto funcione.

Entre las diferentes actividades quiero destacar las dos con las que tengo más relación y en las que tomaré parte. La primera es un "accuratlón", disciplina que ya llevamos casi un año realizando y que simula un triatlón pero cambiando la bici por el spinning. La otra actividad es una masterclass de spinning, a las 19h, impartida por los 3 técnicos titulares que estamos en Áccura (Carlos, Javi y yo).

A destacar que todas las clases las realizaremos en el jardín, al aire libre, al lado de la psicina,... un ambiente idílico!

Comenzaremos a las 8'15 de la mañana con el "accuratlón", que consistirá en correr casi 6 km en un circuito marcado de 4 vueltas, transición rápida y 40' de spinning y terminamos nadando unos 500m en el mar, desde la orilla hasta la boya y vuelta, acompañados por varios compañeros en kayak y por una embarcación de la Cruz Roja.

Arriba dejo colgado el planning del día y los carteles publicitarios.

Ah, prometo fotos!!!

No hay comentarios: