Hoy es

viernes, 27 de junio de 2008

Última semana de carga

Se aproxima el final de esta semana y con ella un largo periodo preparatorio de muchos meses. A partir de la semana que viene vendrán 14 días de bajada de volumen e intensidad con el objetivo de llegar lo mejor posible a Klagenfurt.
De momento, y a falta del fin de semana, llevo acumuladas más de 14 horas de entreno desde el lunes 23, así que si todo sigue así, esta semana la completaré con más de 20 horas acumuladas (la de más carga de toda la preparación) y las piernas ya lo van notando (las tengo como dos palos de tiesas!), aunque yo soy de los que pienso que no es tan importante el volumen que hagas sino la calidad con la que entrenes.
Por cierto, el lunes pasado recibí una grata sorpresa por parte de Raquel al regalarme un conjunto de maillot sin mangas y culotte de Zoot que será lo que me vestirá en el Ironman. Ya lo he estrenado y es comodísimo. La verdad que no te das ni cuenta de que lo llevas puesto. Espero que me traiga suerte!!!
Al final de la semana colgaré el total de entrenos realizados estos 7 días.




3 comentarios:

Mariona dijo...

Vinga que ja tens l'IM d'Àustria a tocar!! Quina ilu que t'ha de fer... m'han dit que aquest IM és preciós. A gaudir-ne! Molt xulo el maillot i culotte zoot!!!

robert mayoral dijo...

EI! YO vestire unas mallas parecidas...también de zoot, lo que no tengo claro aun es la parte de arriba...ya veremos!!!
ya lo tenemos chupao!

Miguel Angel dijo...

Què tal Mariona, espero que ya estiguis més recuperada de Niça. La veritat es que sí, tinc unes ganes immenses de que arribi el dia de la competi i gaudir de tot es recorregut de principi a fí.

Robert, el culotte Zoot me ha dejado impresionado de lo cómodo que es, así que sin pensarlo he decidido dejar aparcado el mono Craft que iba a llevar y me enfundaré en este 2 piezas que será mucho más fresco y cómodo.
Vamos, que ya está aquí!