Hoy es

jueves, 28 de noviembre de 2013

Únete a la 5ª Carrera Ponle Freno

El próximo domingo 1 de diciembre se vuelve a celebrar La Carrera Ponle Freno a favor de la Seguridad Vial.
Este evento solidario que se celebra en el madrileño parque de El Retiro, tendrá dos modalidades, la carrera de 10 km o la de 5 km, y además, este año las personas con discapacidad podrán inscribirse en la modalidad handbike. El precio será de 10 euros por inscripción en todas las modalidades, y con esta inscripción recibiréis una camiseta técnica de regalo, que podréis recoger junto al dorsal y el chip durante los días previos a la carrera en el Centro Comercial ABC Serrano, de Madrid

Con tu participación colaborarás en un proyecto a favor de la seguridad vial. Este año, el dinero recaudado con las inscripciones de la Carrera Ponle Freno, irá destinado a impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular durante el proceso asistencial en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.



El pistoletazo de salida será a las 9:00 h. tanto para la modalidad de 10 km como la de 5 km. Los que participen en Handbike saldrán a las 8.55 h, y al terminar habrá bebidas isotónicas para reponer fuerzas.


Además, Axa ha creado la aplicación Corremos Juntos, una app para smartphones con plataforma Android e iOS totalmente gratuita. Descárgala y podrás tener toda la información de la carrera (recorrido, horarios, …). Además cuenta con una función en la que podrás entrenarte antes de la carrera, midiendo el recorrido realizado y el tiempo que has hecho, y Axa donará 1€ por cada Kilometro recorrido ya sea entrenando o en la carrera. El objetivo de los Km solidarios es alcanzar los 10.000 km.
Puedes descargarte la aplicación a través de este enlace.

No hay comentarios: