Hoy es

domingo, 1 de julio de 2012

Segunda parte de la temporada

El Half Challenge Barcelona-Maresme del pasado mes de mayo marcó el final de la primera parte de mi temporada competitiva. Una temporada este año bastante escueta, con las pruebas justas pero necesarias, acabándola con un excelente sabor de boca al conseguir la 2ª posición en el grupo de edad 30-34 años en la prueba de Calella. Una primera parte de la temporada además redondeada con una 7ª posición y podium en la Short Trail Barcelona (23kms y 900m desnivel +) y con la victoria en la segunda salida en el Triatlón Sprint de Sitges. Además, no puedo olvidar los 34'42'' en los 10kms de la Cursa dels Bombers.
Teniendo en cuanta que en septiembre del 2011 nació mi hijo Miquel y que el tiempo para entrenar, sobretodo en fines de semana se ha reducido drásticamente, no me puedo quejar de los resultados obtenidos.

Ahora, y tras algo más de un mes sin competir, arranca la segunda parte, centrada sobretodo en el Campeonato de España de Larga Distancia (Challenge Barcelona -Maresme), el 30 de septiembre, buscando estar en posiciones privilegiadas en mi grupo de edad y bajar ya de una vez de las 10 horas en esta distancia. Me espera un verano cargado de kms!

Pero antes de esta prueba iré rellenando el calendario con otras pequeñas competiciones, como este próximo sábado en los 5kms de la Cursa de la Lluna, en donde tendré que exprimir al máximo las piernas y poner por las nubes la concentración de ácido láctico, o la Aurun Sunset Race, organizada por mi amigo Juan Zapata, gerente de Aurun Store, en donde se recorrerán 10 kms por la arena de la playa, al más puro estilo Marathon des Sables!!!


1 comentario:

Celina dijo...

A disfrutar del verano! y seguro que en septiembre llegas con energías renovadas y en una forma magnífica, ánimo!