Hoy es

miércoles, 18 de julio de 2012

Ironmans a la vista

Todavía no he hecho el de este año...

...y ya estoy inscrito al del 2013!!!

Esto de los IM's es una locuraaaaaaa... Eso sí, al igual que el coste de la vida, también van subiendo de precio. Recuerdo el primero que hice, IM Austria 2008, por el que pague "tan solo" 400 y pico de euros. Pues bien, para el IM Zurich los triatletas inscritos hemos tenido que pagar 613 euros cada uno! Hasta donde llegará esta tendencia??? Respuesta bien fácil: hasta donde los organizadores quieran, ya que habiendo "enfermos" de la larga distancia como somos todos lo asiduos a estas pruebas, y en especial a la franquicia Ironman, dispuestos a pagar casi cualquier cosa para estar en la línea de salida año tras año, no van a tener por qué preocuparse.
En fin, los Ironman, una cara adicción...

2 comentarios:

angel dijo...

En eso tienes razon, pero pasa en todas las pruebas, tanto las cortas como las largas, lo que pasa es que estas uútimas, se nota mas la subida. Pero como dices, siempre estaremos ahí, mientras podamos.

Un saludo campeon.

Miguel Angel dijo...

Pues sí Ángel, esto de la larga distancia es una sangría económica, jejeje. A parte de robarte tiempo familiar debido a los entrenos, también te vacía el bolsillo ;b