Hoy es

lunes, 11 de junio de 2012

Testeando COREEVO


A lo largo de la semana pasada he tenido la oportunidad, gracias a Óscar Monteverde (www.vitalnutritech.com), de probar unas nuevas y revolucionarias prendas deportivas que van a marcar un punto de inflexión en el mercado.

Las prendas de alto rendimiento COREEVO tienen la particularidad de que están confeccionadas básicamente utilizando el polipropileno, un material plástico que hasta hace poco era difícil de manipular en el mercado téxtil pero que COREEVO ha sabido tratar y extraerle todo su jugo para que se convierta en una marca de referencia.

Gracias al polipropileno se puede controlar la compresión, transpiración y temperatura, con unas cualidades de elasticidad, resistencia al desgaste y ausencia de olor nunca vistas hasta ahora.

Además, debido a la densidad del tejido, la dirección de las costuras y el tramaje, les ha permitido elegir las zonas de mayor compresión, las de mayor elasticidad o las de más protección y transpiración.

En los diversos entrenamientos en que las he llevado, me he encontrado realmente a gusto, como si fueran una segunda piel, sin sensación de agobios, incluso con las altas temperaturas de este mes de junio.

El "pack" que he probado ha sido el de la camiseta con manga corta, malla corta y compresores de tobillos, pero la marca dispone de muchas otras combinaciones para los diferentes periodos del año y condiciones climáticas.

Si queréis ir a la última, no lo dudéis... COREEVO es vuestra marca.

No hay comentarios: