Hoy es

miércoles, 10 de agosto de 2011

Última parada: Triatló Sprint de Tarragona

Tras unos días de cierta desconexión bloggera y laboral, este pasado lunes volví a mis tareas en el gym, esperando a que llegue mediados/final de septiembre, periodo en el cual está previsto que nazca el “peque” y entonces sí que podré disfrutar de un mes completo dedicado exclusivamente a la familia.


Durante esta corta semana de vacaciones, para no perder excesivamente la forma (aunque os aseguro que preparar la habitación de un niño pequeño y patearte todas las tiendas en busca de los últimos detalles queman muchas calorías) he salido a correr en unas cuantas ocasiones. Tres entrenos de algo más de 10 kms cada uno, con ritmos de entre 4’15 y 4’30/km, para completar un total de 32 kms en 2h23’’ acumulados.

Junto a Óscar, con el que coincidí en uno de los entrenos de carrera a pie. Un placer "vecino"!

Desde el lunes, día en que me reincorporé, llevo 2 sesiones de spinning, 10’ cómodos de natación en la piscina exterior de Áccura y 65 kms de bike en la salida que hice ayer junto a Iván. Todo ello con el objetivo de llegar mínimamente preparado el próximo domingo al Triatló Sprint de Tarragona, competición con la que cerraré mi temporada, y que espero reanudar, si las responsabilidades como padre me lo permiten, a partir de octubre o noviembre con alguna carrera de 10kms o media maratón.

Fotomontaje de los nadadores de Áccura que fuímos a la pasada Travesía de les Illes Medes

2 comentarios:

Pablo dijo...

Ya verás cuantas calorias quemas cuando no se duerma y te recorras el pasillo de casa 100 veces!!! Yo un dia calcule que por los menos habia andado 5 km jejejeje!! Animos para Tarragona y muchos mimos para Raquel que ahora empieza el maratón del Ironwoman!!!

Jose Brehcist dijo...

Buen entrenamiento el de patearte todas las tiendas, seguro que te sale un buen triatlon el domingo, jeje.
Yo también estaré por allí, tengo curiosidad por ver que tal la salida desde el mar, al estilo hawaii :)

Y mucha suerte para Septiembre, que ahí sera cuando llegue el gran reto de la temporada.