Hoy es

miércoles, 19 de enero de 2011

Solo natación

Continuo con el proceso de recuperación y lo único que puedo hacer es nadar con el pullbuoy entre las piernas (y sin abusar demasiado), aunque algunos metrillos si que he de reconocer que me lo quito y me libero del dichoso corcho que llevo entre las piernas.
La parte positiva es que por lo menos trabajo bien la técnica de brazada, mediante el uso también de las palas, y así me veo obligado a entrenar la natación, que es algo que me da mucha pereza.
El lunes fueron 1900 metros, compartiendo unas series de 100 con David Sanfe, que se quedaron en la rácana cifra de 5 en total, a un ritmo de 1'15'', saliendo cada 1'30'' y un considerable pajarón que pillé y que me obligó a abandonar el intento de completar las otras 5 que quedaban. A estas alturas de la temporada no estoy para alardear mucho de ritmo altos... :-)
Este martes, y en solitario, he vuelto a la pileta de Áccura y he completdo 2000 metros con mejores sensaciones, haciendo como bloques principales un 10x50 crol a 38'', saliendo cada 50'' y un 10x100 crol con manoplas y pull a 1'20'' y saliendo cada 1'45'', acabando con un buen regustillo y sacándome la espinita del entreno del lunes.

8 comentarios:

Angel dijo...

Mucho animo es lo unico que puedo comentarte. Que ya va quedando menos, y seguro que en nada te vemos corriendo y haciendo lo que mas te gusta.

Un saludo.

jonnyb197 dijo...

Muy bien esa piscina y ánimo que pronto vendrás tiempos mejores para ti.
Un saludo

Unknown dijo...

Aunque no se pueda correr, siempre es bueno hacer otros deportes en la medida de lo posible. Poco a poco!

Jordi Esquerigüela dijo...

Ánimo Miguel Ángel!!!!

Rosa Folgado dijo...

Ánimo!!!

Chema Muñoz dijo...

Ya estás en la recta final. A ver si lo acabas de superar y no tienes que acabar usando terapias alternativas. Mucho ánimo,

Saludos.

Pablo dijo...

Animos Miguel Angel, que además aun que para tus objetivos de la temporada!!!

Miguel Angel dijo...

Gracias!!! Agradezco un montón vuestro apoyo!
Un abrazo