Llevo desde el martes de baja y la cosa parece que va mejorando. Este jueves por la tarde he tenido la segunda sesión con el fisio y las adherencias en el hueso van disminuyendo gracias a las dolorosas pero efectivas manipulaciones que hace mediante los masajes transversos profundos, atacando directamente al hueso. La inflamación también va remitiendo gracias a los antiinflamatorios, al reposo y sobretodo a las "toneladas" de hielo que me voy aplicando constantemente en la zona.
Todo indica que la semana que viene, para permitir que se cure bien la lesión seguiré de baja y después reemprenderé paulatinamente los entrenos de carrera a pie.
En la zona de relax del gym, pasando el rato con mi inseparable bolsa de hielo
8 comentarios:
Animo tio, es ahora cuando tienes que correr la carrera más importante de este año, sobre todo no tengas prisa. Un saludo.
Si te sirve de consuelo, el hielo y yo también nos hemos hecho grandes amigos...!! Tenemos dos sesiones cada día... Ánimo que esto va mejor...!!!
Vamos runner las calles de gavà mar te esperas para que las pisotees!
EL otro dia te vi por la calle como tirando a la pisce de Gava con una gran bolsa de deporte! creo eras tú !
un saludo vei!
Animo! tomate el descanso como parte de tu entrenamiento...si es cierta la famosa teoría de la supercompensación, tras la primera semana, estaras de nuevo a tope e incluso mejor..
Animo porque sin hacer nada es duro!
Venga Crack! En un par de semanas quiero estar leyendo esas sesiones de spinning matutinas junto con esas sesiones running! Si no, se corta y se deja crecer el pie, ¿no?
Animo crack, sin prisa pero ya se va acercando el final, en nada vuelves a la carga.
Yo dejaría 2-3 semanas sin running...
Pero en breve estás otra vez dando caña!!!
A ver si asi al final te recuperas ya y deja de dar guerra esa lesion.
Animo compañero y tomatelo con calma, no tengas prisa.
Un saludo.
Publicar un comentario