Hoy es

jueves, 6 de enero de 2011

Regalazo de Reyes!!!

Ya está! He encontrado la solución definitiva a mi lesión...
Cortar y pegar! Fácil y rápido.

Un poquito de humor no me viene mal para estos días... Sigo con las molestias, e incluso aparece una nueva en la zona del tendón de aquiles. Buff, de mal en peor... Voy camino ya de las 3 semanas sin correr, y si no mejora en la próxima voy a tener que plantearme coger la baja laboral unos días para estar en reposo total, ya que al seguir todavía con las clases de spinning la inflamación del periostio no me baja. Seguiré siendo paciente...

7 comentarios:

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Miguel Angel: Es una lesion que tengo hace un año y la unica manera de bajarla, fue con:
1.- Kinesiterapia
2.- Refuerzo Gemelos (negativo)
3.- Run en Water-Running
4.- Elongar solidos y gemelos todos los dias
5.- Baje la carga durante 1 mes y deje de trotar y ciclismo, solo nado...
ANIMO ¡¡¡¡¡¡
CESAR NUÑEZ

Unknown dijo...

Miguel, yo tambien tube esa lesion hace dos años y lo que dice Cesar es verdad, elongar todos los días y aplicar hielo 20 minutos cada 2 horas o lo que permita la actividad diaria, en mi casa me decian que estaba en la era de hielo.
Animo y paciencia amigo.
Sds

Unknown dijo...

Paciencia... La madre de la ciencia. Aunque a ninguno de nosotros nos cae muy bien.

Jorge Danoz dijo...

Hielo!!!

Carles Aguilar dijo...

Hielo, paciencia y confianza en la recuperación.... Unos dias de reposo total te vendrían muy bien.. (Pero claro, el trabajo siempre se resiente..) Un abrazo..!!

Angel dijo...

Solo decirte que animo y que sigas los consejos que te comentan por aqui, que seguro que han servido a otros y a ellos mismos. Pasara pronto y dentro de nada volveras a contarnos tus entrenos.

Un saludo

Miguel Angel dijo...

Gracias por los consejos. A pesar de que ya lo iba aplicando la cosa no mejora al ritmo que deseo. Se me va a quedar la mano helada de sujetar tanto hielo! Jaja
Saludos!!!