Hoy es

miércoles, 5 de enero de 2011

Ibuprofenizado

Quería ser reacio y evitar la toma de antiinflamatorios y analgésicos para tratarme la periostitis, pero ayer, por recomendación médica, no me quedó más remedio que tirar de ellos, concretamente del "Espidifen". Mano de santo. Eso sí, creo que una mano ficticia ya que si dejo de tomármelos la inflamación seguirá ahí... O no...

Así me los tomo de dos en dos!!!

De momento no duele, incluso haciendo algún intento de zancada solo noto una ligera molestia, pero hay que ser cautos y no querer ir más rápido de la cuenta. Hasta el sábado, en función de cómo me encuentre, no probaré a correr, y en el caso de que no duela, quizá el domingo haga unos kilometros muy suaves en la Mitja de Sitges (me conformo con completar los primeros 10 y así ya tendría el mejor regalo de Reyes posible)
La parte positiva de todos estos días parado sin running es que estoy nadando más y mejor, remojándome casi a diario en la piscina y centrándome en la técnica. Sin muchos metros pero bien llevados.
Entre ayer lunes y hoy martes he sumado 2h15' de spinning (3 clases), 2500 metros de natación y algo de trabajo abdominal. Mañana miércoles noche de Reyes. Nos habremos portado bien este año???

4 comentarios:

Unknown dijo...

Todos somos reacios a medicarnos pero realmente funciona. Yo sin tomar nada lo pasaba mal en el trabajo y ahora medio yonki estoy muy bien (aunque aun no puedo hacer mucho).

Un abrazo!

Jordi Esquerigüela dijo...

Lo importante es que te vaya a mejor, aunque no seamos muy amantes de los medicamentos muchas veces no tenemos más remedio que utilizarlos..
A ver como te encuentras el sábado y nos vemos en Sitges.
Un saludo y ánimos.

Pablo dijo...

Yo tambien soy reacio a tomar medicamentos pero a veces no queda otra. Lo importante es que mejores y además si estas nadando, pues mucho mejor. A cuidarse!!!

Angel dijo...

Yo tambien soy reacion a tomarlos, pero si no hay mas remedio, hay que tirar de ellos. Y por lo menos, no estas parado.

A ver si ya para el fin de semana, puedes por lo menos trotar algo y te quitas el mono.

Un saludo y mejorate.