Hoy es

jueves, 3 de julio de 2008

Dorsal 260

Gran ilusión, aunque parezca una tontería, ha sido la de enterarme de mi número de dorsal que llevaré en el Ironman. 260. Un número que recordaré de aquí en adelante ya que significará muchas cosas, entre ellas mi debut en el triatlón (y por la puerta grande, que no es un triatlón cualquiera, eh, es un Ironman, jeje), la culminación de muchos meses de entrenamiento, de nuevos amigos que si no hubiera sido por este deporte probablemente ni nos habríamos conocido, de muchas ilusiones puestas en esta prueba, y sobretodo, de una promesa que tengo que cumplir y que va dedicada a alguien que hace algo más de 2 años que se fué para no volver pero que siempre está presente apoyándome.

Cambiando de tema, esta semana me está sentando de maravilla, ya que aunque todavía continuo dando las clases de spinning (mañana viernes cojo vacaciones para poder recuperar bien) en el resto de disciplinas (natación y running) estoy entrenando bastante más flojo que semanas anteriores y eso se agradece. En cuanto a la bici, la cogí ayer miércoles para probar unos nuevos aerobars y la verdad es que llevo una postura bastante más cómoda que antes, ya que tenía el acople de corta distancia y me sentía bastante encogido de brazos.

Quedan menos de 10 días!!!
Road to Klagenfurt!

3 comentarios:

Mariona dijo...

Quina enveja (sana) que em fas!! Ja ho repetiria. No puc venir amb tu? jeje... Ara de veritat, gaudeix de cada minut que estiguis allà que això que faràs d'aquí a 10 dies és molt gran!!!!! Una abraçada.

Miguel Angel dijo...

Mariona, tinc ja unes ganes immenses d'estar participant! A més amb el que expliqueu de les vostres experiències els qui ja sou FINISHERS se'm posen les dents llargues, jeje.
Ens veiem! Una altra abraçada!

Anónimo dijo...

Ya queda poco... a mí todavía me falta 1 año casi para hacer el 1/2 Challenge...

Seguro que lo llevas bien preparado y sale todo perfecto! A mi la verdad, que la parte que más me impone es la natación, además, soy bastante lento en el agua... jejej