Hoy es

miércoles, 9 de julio de 2008

Nos vamos!!!


Llegó el día de marchar hacia el reto que tanto tiempo he estado esperando. Raquel y yo cogemos el avión este jueves por la mañana (6'35h) que nos llevará, previa escala en Viena, a Klagenfurt, donde nos encontraremos más tarde con el resto de la expedición. Vamos un total de 11 triatletas que hemos ido compartiendo entrenos durante estos últimos meses.

Por lo tanto, este va a ser el último post que ponga previo al IronMan. El siguiente espero que sea para plasmar una emocionante crónica y pueda decir que ya soy un FINISHER!

Estos últimos días han sido de relax casi total:

El lunes nadé 1.500 m, con 3 series de 100 crol fuertes a 1'15'' (descansando 45'' entre ellas) para no "amuermarme" demasiado, jeje. Luego unos minutillos de contrastes de agua fría-caliente.

El martes corrí 25 minutos para completar 5 kilómetros a un ritmo muy suave (fc media 124 p/m), algunas abdominales y 25 minutos de recuperación activa en los cuádriceps con el Compex.

Hoy miércoles, masaje de descarga a cargo de Iván (Gracias vecino! Qué grande eres!), otras cuantas abdominales y estiramientos y última sesión de spa para dormir bien relajado esta noche.

Ya sabeis, todos aquellos que os intereseis por mi evolución el domingo en Klagenfurt solo teneis que entrar en http://www.ironmanlive.com/, clickais sobre Ironman Austria y allí vais a "Track an athlete". Mi número de dorsal es el 260.

Nos vemos a la vuelta!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miguel,

mucha suerte en el Ironman que vas a comenzar dentro de poquito... (son las 4:50 am), aún sigo despierto hoy.. jeje soy como los murciélagos... viviendo en la noche...

te seguiré durante el día en el Ironman live... mucha suerte!!!!