Hoy es

lunes, 21 de julio de 2008

Algunas fotos más........






Cuelgo otras cuantas fotos del pasado IM Austria. Hay que ver el gran negocio que tienen montado con esto de las fotos on-line! Cada una te cuesta un ojo de la cara, pero en fin, vale la pena tenerlas para guardar un buen recuerdo. A más, también he comprado el DVD de este año. Me lo enviarán en unas semanas y dicen que en el introducirán todas las imágenes que tengan mias grabadas con las diferentes cámaras que habían por el circuito. Haber si es verdad...

Esta 1ª semana post Ironman ha sido de total recuperación. Me limito solamente a dar las clases de spinning (y a un ritmo muy suave, jeje) y ya a partir de esta que entra empezaré a nadar algo y a correr algunos kilómetros mal contados, sin presión :-)

4 comentarios:

Talin dijo...

ENHORABUENA y FELICIDADES, preciosa crónica y bonitas fotos,... Sr. Finisher.

robert mayoral dijo...

las fotos no están mal, pero vaya negocio que se han montado....
yo todavía sigo sin entrenar, aunque no dejo de competir, jejeje!

ivan dijo...

vaya crack estas hecho, vaya debut vaya debut

increible

Miguel Angel dijo...

Talín, espero que esta sea la primera de muchas otras más crónicas Ironman. Me conformo con llegar a la mitad de los que llevas tú ;-)

Robert, tú y la competición vais ligados de por vida, sois como uña y carne, jeje. Por cierto, te envio la foto en la que sales de espalda con Núria pasada la meta de Austria.

Iván, tú si que te saliste en Roth siendo un sub 10h y sin apenas forzar la máquina!
El problema que tengo es que para superar ahora el tiempo de mi debut me las voy a ver canutas, jeje.