Hoy es

martes, 16 de diciembre de 2008

Medias maratones '09

Visto el calendario competitivo de este año y aprovechando que estoy centrándome sobretodo en el running este principio de temporada, he decidido participar, ya entrado el 2009, en varias carreras atléticas de cara a mi preparación para el Ironman de Niza y el más que posible medio Challenge del Maresme (1 mes antes de Niza).
Las medias maratones a las que seguramente acudiré serán la de Granollers (1 de febrero) y la de Gavá-Castelldefels (15 de febrero). En principio el objetivo será acabar por debajo de 1h25' en la de Gavá en el más optimista de los casos (espero que así sea, jeje) y en la de Granollers pues ir a tantear el cuerpo y a pasarlo lo mejor posible.
Tampoco descarto alguna otra carrera de 10 km como la Cursa de Sant Antoni (25 de enero) para intentar acercarme al sub37'.

Referente a los entrenos, ayer lunes tocaron 2 clases de spinning y 8 kms más en cinta.
Hoy martes un poco de "rock'n'roll" con otras 2 clases de spinning pero alternando entre zona anaeróbica (+85%) y potencia (75-85%). Realmente duras, que me han dejado el cuerpo sin ganas de hacer nada más por hoy.
Bona nit!

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

si quieres ir a Granollers, no demores la inscripción, que quedan/ban poquitas!

robert mayoral dijo...

si quieres ir a Granollers, no demores la inscripción, que quedan/ban poquitas!

Anónimo dijo...

No te animas al Maraton de BCN........??? Un abrazo y buenos entrenos. Nico
Con tu permiso añado un link a tu pag en mi blog.

DAVID MUNDINA dijo...

Miguel Angel, me gustaria hacerte una consulta personal/profesional, te importaria mandarme tu e-mail para poder enviartela?
El mio es david_mundi@hotmail.com.
Gracias.

Miguel Angel dijo...

Robert: Pues no tenía ni idea que quedan/ban pocas plazas. Voy a mirarlo ahora y si puedo me inscribo ya mismo. Gracias!

Nico: Ufff, me parece que lo de correr un maratón de momento no me llama mucho. Prefiero hacerlo en caliente después de 3.8km nadando y 180 kms en bici :-)
Buenos entrenos también para tí.

David: Ya te he enviado mi correo, pero por si acaso, aquí te lo vuelvo a escribir: miguelangel_glez@hotmail.com