Hoy es

sábado, 13 de diciembre de 2008

Adicto a la cinta

Me estoy aficionando a esto de correr en cinta y bajo techo. A parte de que así estoy resguardado del frío que tanto me reseca la garganta y me deja después con unas mocosidades del carajo, pongo a prueba el "coco", ya que estar rodando sobre ella se hace en determinadas ocasiones bastante aburrido. El resto ya lo sabeis por los posts que voy poniendo: hago series, juego con los cambios de ritmo, de inclinación...
Hoy sábado, me ha tocado trabajar en el gym y he impartido 2 clases de spinning y entre medio de ellas he corrido 7 kms en la cinta, con 1º de pendiente, alternando bloques de 1.000 metros a 12 km/h (ritmo de 5'/km) y 1.000 metros a 15 km/h (4'/km).

Con nuestros sobrinitos Marc y Alba. Un besote para los dos!

7 comentarios:

robert mayoral dijo...

a parte del coco y ganas, tienes que estar fuerte para correr en cinta tanto como tu lo haces, el otro día acogiendome a lo que tu comentas, frío y tal, corrí una hora y cuarto y terminé mucho pero que habiendo hecho 2 horas por la calle, y el ritmo era cutre, cutre, solo jugaba ocn pendientes!

Nacho Martínez Navarro dijo...

La verdad que aparte del coco, como bien Robert, hay que estar muy bien muscularmente para aguantar los tutes que tú te metes en la cinta!! Ánimo y a seguir así!!

David Rodriguez Roures dijo...

Si estos dos dicen que es duro y tu también, yo me lo creo jeje,lo cierto es que nunca he corrido en cinta,bueno di una vez 10m,cunado estaba lesionado,el otro día quería escribir sobre lo de correr en cinta buscaba información y comparativas pero encontré poca información,así que lo dejo de momento,esta claro que se puede entrenar en cinta y luego competir a un buen nivel,un saludo.

Xavi "Kanyilles" dijo...

Collons, com aficionat, com m'agrada llegir els vostres comentaris, em motiven!! ara que estic començant a còrrer una mica en la cinta ... jo no em puc permetre el luxe de fer sèries i demés ja que de moment (si no tinc mal entés) estic intentant agafar resistència de cara a la BTT i intento córrer un horeta a 140-150bpm =10/11kms/h que per a mi és un gran récord!... jo si no em poso l'ipod amb musiqueta del DJ-MA m'aburriria ....

Vinga cracks, a seguir millorant que els NO ELITE us vigilem! :-D

X.

Xavi "Kanyilles" dijo...

Ei culés, felicitats ;-D

Anónimo dijo...

....ya me explicarás como lo haces..... yo no puedo correr en cinta ni 5 min. Suerte y buen entreno. Nico

Miguel Angel dijo...

Robert: Pues le voy cogiendo el gustillo y todo...Así cuando salgo a la calle siento casi casi que voy volando, jeje

Nacho: Para entrenos buenos y fuertes, los que haces tú, que con los tiempos que tienes te debes meter unas buenas machacadas.
Saludos.

David: Hombre, realmente como entrenar en pista o en calle no hay nada. Creo que lo mejor es una combinación de las dos posibilidades (cinta y pista/calle). Pondré un post con las ventajas e incovenientes de la cinta que veo a nivel personal, porque he estado buscando por la red y tampoco encuentro gran cosa.
Un saludo!

Xavi: Vigila que amb la música d'aquest DJ MA pots sortir volant sense adonar-te. Fins dimarts!

Nico: Hola y gracias por pasarte por aquí. Como ya sabrás, viendo que también eres un FINISHER, el truco está en el "coco". Plantarte ante la cinta y no bajarte hasta que no llegues al objetivo marcado. Suerte también en tus entrenos.