Hoy es

viernes, 19 de diciembre de 2008

La 1ª Media de la temporada

Ya estoy inscrito a la Media de Granollers del próximo 1 de febrero. Será la segunda en la que participe y como ya expliqué hace unos días, mi objetivo será salir a disfrutarla sin marcarme un tiempo muy exigente, aunque sí que me gustaría bajar de 1h27' (2 semanas después, y si la rodilla me lo permite, en la Media de Gavá ya intentaré bajar de 1h25'). Aparte, me han dicho que en Granollers dan una bolsa del corredor muy generosa, jeje.

Termino esta semana con 11 clases de spinning, 25 km de running (20 de ellos en cinta) y 2.500 m de natación. Todavía volúmenes poco importantes pero que a partir de enero empiezarán a subir para encarar los 6 meses de preparación para el IM Niza.

Este fin de semana...DESCANSO!!!

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

no ha estado mal la semanilla, nos veremos en Granollers y con idea de cronos similares...así que si quieres formamos grupeta!

Paco dijo...

Esa media tiene buena pinta!!! a por ella!!saludos

Anónimo dijo...

11 clases de spinning?????
eres adicto? je je
Buenos entrenos, a este paso haces podio en Niza. :)
Un abrazo.
Nico

David Rodriguez Roures dijo...

Que envidia me das,esta es mi media preferida,la de tu tierra,no tanto,ese ultimo kilómetro es matador,de todos modos me gusto mucho el circuito,suerte con esa rodilla y a entrenar bien,un saludo.

Servando dijo...

Muy buenas medias he oido, el otro día pude leer la clasificación que da la RFEA y esas dos estaban entre las primeras.
Mucha suerte y a seguir dandole caña a running.
Un abrazo amigo.

Miguel Angel dijo...

Robert: Ok, en Granollers compartiremos kilómetros. Recupérate esta semana, que la pasada fué dura!

Paco: La media de Granollers es de las mejores organizadas aquí, y la de Gavá es muy atractiva por su recorrido paralelo al mar. Intentaré disfrutar en las dos. Un abrazo!

Nico: Pues 11 clases en mi caso no son muchas muchas. He llegado a dar 19 clases en una semana!!! Eso sí que machaca! Y ya te aseguro que por muchas que haga, el podio en Niza está muy muy lejos, jeje. Un abrazo!

David: Osti, ya no me acordaba de ese último kilómetro! Es verdad, es matador, picando hacia arriba cuando ya casi no te quedan fuerzas, ufff....Un saludo

Servan: Pues sí, son 2 medias muy atractivas. Intentaré llegar en un buen estado de forma a ellas. Un fuerte abrazo.