Hoy es

lunes, 10 de noviembre de 2008

Virus!


Demasiado tiempo ha durado mi portátil sin ponerse enfermo, pero a la larga todo llega y el viernes pasado dijo basta. No pudo resistir más los ataques a los que se estaba viendo expuesto y decidió tomarse unos días de baja voluntaria, o más bien dicho de baja forzada. Un montón de virus se han adueñado de él y ya ni siquiera me arranca, así que lo he de formatear para reinstalar de nuevo el sistema operativo.

De momento, actualizo el blog con esta pequeña entrada desde el ordenador del trabajo (ya lo sé, está mal hecho :-( )

Estoy de los nervios, porque esto de los blogs engancha y saber que estoy desconectado del mundillo durante unos días me pone atacado, jeje.

Respecto a mí, estoy en una situación casi bastante similar que mi ordenador. Desde la semana pasada arrastro una congestión nasal bastante fuerte, con dolores de cabeza, que únicamente me han permitido dar mis clases de spinning y dejar aparcado los entrenos de running, que si todo va bien mañana martes retomaré.

11 comentarios:

Servando dijo...

Ánimo Miguel Ángel, y ánimo para tu portatil, los dos saldreis adelante jejeje. En serio, desconectar un poco de todo, e incluso de este mundillo como dices, viene bie, aqui seguiremos para cuando tu ordenador esté de nuevo en forma.
Un saludo campeón.

Mariona dijo...

Malauradament els virus ataquen sense compassió tan a éssers vius i com a éssers inerts jajaja... Molta vitamina C!! Cuida't.

Miguel Angel dijo...

Crazysoul: Si te digo la verdad, me preocupo más por mi portátil que por mí, jaja. Hoy en día no estoy para soltar más eurillos para comprarme uno nuevo, así que más le vale que se ponga bueno, que si no.....
Saudos!

Mariona: Al ordinador també li puc donar vitamina C??? Jijiji

DAVID MUNDINA dijo...

Miguel Angel, a recuperar pronto a tu portatil, que todos deseamos que sigas escribiendonos tus días a días. Espero que tu también te acabes mejorando, com bien dice Mariona, es tiempo de la vitamina C, y muchos antioxidantes, para que el cuerpo aguante.
Un abrazo muy fuerte y a cuidarse.
P.D: Gracias por tus consejos para los objetivos 2008/2009

IceXavi dijo...

A cuidar-se una mica i a començar aviat a sumar km i augmentar l'acumulómetre...
Una abraçada!

David Rodriguez Roures dijo...

El titulo de la entrada ya impone,casi ni lo leo jeje,cuando uno se empieza a poner fuerte no quiere ni oír hablar de virus.
Yo también estuve un tiempo sin Internet y me subía por las paredes,si que engancha si,bueno a reponerse del resfriado que tienes faena que hacer,un saludo.

Paco dijo...

Bienvenido al club. Acabo de formatear el mio....jajaja estos tambien se lesionan...

Anónimo dijo...

Si necesitas ayuda... te lo puedo formatear e instalar todo de nuevo... ya me dirás...

Xavi "Kanyilles" dijo...

Crack, ningú ho diria veient com dones les classes de cycling que estàs fotut! Pel pc ja veig que te'n surtiràs tot sol, per a tu tapar-te amb bones mantes i procurar no deixar ni cul ni ronyons enlaire!

Ànims!!

X.

robert mayoral dijo...

recuperaros los dos, el ordenata a ver si arranca y tu por no poder hacer uso de él, que esto es un vicio!!

Miguel Angel dijo...

Gracias a todos por los ánimos recibidos! La verdad que sigo con la voz un poco chunga debido al fuerte catarro que he tenido y a que estamos sin micro en las clases de spinning desde hace casi un mes.
PD: El ordenador sigue estropeado y todavía no lo he formateado, así que continuo "medio desaparecido", jeje.