Hoy es

lunes, 3 de noviembre de 2008

A "runnear" de nuevo


No hay algo extraño en esta foto? :-))

El mes de noviembre puede ser también un buen mes para cumplir propósitos, así que desde hoy, y después de un largo periodo sin entrenar con cierta constancia la carrera a pie, doy el primer paso y comienzo los entrenamientos con "cara y ojos" para mejorar en la medida de lo posible, durante todo este invierno, este sector, tan importante en el triatlón.
A medio plazo, tengo previsto participar en la media maratón de Gavá-Castelldefels (febrero), pero sin descuidar alguna otra carrera que se me cruce por el camino.
Para comenzar, estos primeros días me planteo correr entre 2 y 3 días a la semana, sobretodo en cinta, y si el tiempo lo permite también algo de exterior, pero es que soy muy friolero, jeje.
Obviamente, tampoco olvido los entrenos de natación, en los que también tendré que apretar un poco las tuercas y dejaré algo de lado la bici de carretera, que ya se sabe que con esto del invierno te quedas petrificado por muy abrigado que vayas (y además, me mantengo bien con las 10 clases de spinning que doy a la semana)
Let's go!

3 comentarios:

Nacho Martínez Navarro dijo...

Anímate y sal a correr de vez en cuando por fuera, no abuses de la cinta!! Un saludete y suerte!!

Servando dijo...

Claro que si amigo, con dos ... jeje, no de puede descuidar esa parte, y me sumo a lo de los propósitos en el mes de noviembre, me prometo bajar de la hora y treinta minutos en la media en los próximos 365 días, y a partir de ahí a por la maratón completa.
Queda dicho...
Un saludo campeón

Miguel Angel dijo...

Nacho: Lo de salir a correr fuera lo haré siempre que pueda (y que no haga demasiado frío, jeje). Por suerte la cinta me va super bien, sobretodo porque absorbe muy bien los impactos, ya que tengo la cintilla iliotibial un poco tocada.
Saludos!

Crazysoul: Ya verás como este año es en el que consigues bajar de la 1h30' y mucho más! Todo es planificarse bien y confiar en uno mismo. Mucha suerte!
Un abrazo!